A la lesión de Riquelme (se perdería todo el campeonato) se sumaron las de Gaitán y Battaglia, quienes también serían baja para visitar a Central el domingo. Hasta faltó Basile en la práctica. Una enfermería…

Lejos de traer paz y tranquilidad, el 3-0 de Boca sobre Chacarita sólo dejó el saldo positivo de estar al acecho de la punta. Más allá de que eso no es poco, las lesiones que sufrieron tres jugadores claves del equipo y que ponen en duda (o descartan) su participación del choque del domingo frente a Rosario Central.

Sin lugar a dudas de que el caso más grave es el de Juan Román Riquelme. Se confirmó esta mañana que padece una pequeña rotura de los tendones de la planta del pie derecho y se perdería todo lo que resta del campeonato. Hoy estuvo con el kinesiólogo.

Por si esto fuera poco, esta mañana trabajaron diferenciado (en el gimnasio) Nicolás Gaitán y Sebastián Battaglia. El delantero sufre una fatiga en el isquiotibial derecho, en tanto que la molestia del volante es un traumatismo en la rodilla izquierda. Salvo un milagro, los dos se perderán el encuentro en Rosario.

El que no estuvo en la práctica fue Alfio Basile, quien se quedó en su casa por una fuerte afonía.