Clemente Rodríguez abandonó la práctica por molestias en el isquiotibial derecho y no se sabe si estará el domingo ante Huracán. Monzón lo reemplazaría y Cellay está casi afuera.

En el entrenamiento matutino, llevado a cabo en Casa Amarilla, el defensor se tomó el isquiotibial derecho en medio de uno de los trabajos e inmediatamente abandonó la práctica, para hacerse estudios médicos, de los cuales todavía se esperan resultados.

Por otro lado, Julio César Falcioni levantaría el castigo a Fabián Monzón, que por haber llegado tarde a dos entrenamientos no fue al banco, y se perfilaría como el reemplazante de Clemente, en caso de que este no llegara al partido ante Huracán del próximo domingo a las 18:10 hs.

Lo más destacado de la mañana, fue una charla que duró casi media hora entre el técnico y Christian Cellay. En estas últimas horas, el defensor fue muy cuestionado por José Beraldi debido a su bajo rendimiento desde que llegó a la institución. En cuanto a lo futbolístico, no pudo trabajar a la par del plantel, lo hizo en el gimnasio, y al igual que Clemente, sufre de una fatiga en el isquiotibial derecho y es duda.