Marzo, un mes agitado para Boca

El Xeneize afrontará varios partidos entre Superliga y Libertadores. Agendá las fechas.

“Necesito a todos los jugadores a disposición”, repite Gustavo Alfaro a cada rato. Quizá sea marzo el mes para que los titulares validen sus puestos y los suplentes luchen por ganarse un lugar. Se vienen días cargados de compromisos para Boca.

Entre el sábado 9/3 y el viernes 29/3 disputará cuatro partidos, entre Superliga y Copa Libertadores de América. Tres de ellos serán en condición de local y solo uno de visitante.

9/3 vs. San Lorenzo (L)

12/3 vs. Tolima (L)

17/3 vs. San Martín de Tucumán (V)

29/3 vs. Banfield (L)

El fin de semana del 24 habrá fecha FIFA

El entrenador pondrá en marcha la rotación para que sus dirigidos no sientan tanto el desgaste. Objetivos claros: sumar en el torneo local y lograr el triunfo en el primer partido en casa por el certamen continental.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Hay que ganar el sábado y el martes. A los cuervos putos no hay que dejarlos ganar, así siguen últimos y el martes ganar o ganar para no rezar para clasificarnos a la Copa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. fede-CABJ dice:

      boca banfiel un viernes tengo en el fixrure el 31 a las 17.45 ..quería ir a la cancha se sabe ya el horario para ese viernes ??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucho77 dice:

      las gallinas ya tienen vía libre… el inventor del var Pérez, putio frente al árbitro a jugador y árbitro… y eso ??? no es expulsión…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario