Martucci: «Vinieron a buscar el empate con un planteo mezquino»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

martucciEl dirigente criticó la forma en la que jugó River en la Bombonera. «Lo reconoció su presidente, están contentos con el empate», agregó.

César Martucci, Secretario General de Boca, charló con «Un buen momento» por Radio La Red sobre el encuentro de anoche entre el Xeneize y River, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El dirigente remarcó que el visitante se fue feliz con el empate, como reconoció Rodolfo D’Onofrio, el presidente del rival:

“No me gustan los partidos como el de ayer, 0-0 donde los arqueros no son figuras. Este tema de que el gol de visitante tenga un plus genera planteos conservadores. Se supone que al visitante lo favorece, pero acá a Barovero desde que el primer minuto le empezó a picar la oreja, se acomodaba las medias. Si el planteo fue mezquino, no me puedo quejar. Yo quería que Boca gane”:

“Lo ha reconocido un dirigente importante del fútbol argentino como el presidente de River. Están conformes. El planteo de River fue muy conservador. Vinieron a buscar el empate, se llevaron el empate con un planteo mezquino. Se fueron contentos”.

“Esta ventaja del gol de visitante, ahora la tendremos nosotros. Trataremos de amargarlos en la cancha de River”.

En cuanto al rendimiento de Boca, reconoció que no le gustó:

“Lo de Boca no nos dejó contentos porque sabemos que pueden dar más”.

¿Sobre Silvio Trucco, el árbitro? No fue duro con él:

“No me gusta hablar de los árbitros. A mí primero la falta de Vangioni no me pareció para roja, ni cuando la vi por televisión. Ahora con la lesión, es más fácil hablar. Se equivocan los jugadores, también se puede equivocar el árbitro”.

Por otra parte, Martucci se refirió a los rumores que indican nuevas reuniones y posibles cambios de formato (otra vez) en el torneo de Primera División del año próximo, que podría jugarse largo de febrero a diciembre:

“Nosotros queremos que se adecúe el calendario al europeo, que es el que rige el fútbol mundial. Yo no tengo certeza de que esto no vaya a ser así o que vaya a ser recién en 2016. Si es así, me cae mal. Angelici hizo ese planteo acompañado por otros clubes. El calendario de febrero a diciembre no me parece correcto, pero tampoco encuentro motivos para hacer un torneo como el que se está planteando”.

“La idea es adecuar al fútbol argentino que junto con el brasilero es el que ás se asemeja al fútbol de Europa, de modo que adecuarnos a ese fútbol no me parece irracional»

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. Fernando dice:

      asi que dirigio bien truco? que partido viste? no te das cuenta qur no nos paran de afanar y a riber lo favprecen siempre? de que cuadro sos y que intereses defendes?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. naza dice:

      riveer jugo a llaz patadas, no al futbol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. naza dice:

      rivery tuucco, arruinaron la noche: truco dirigiendo mal, river se aprovechó de eso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. naza dice:

      rivery tuucco, arruinaron la noche: truco dirigiendo mal, river se aprovechó de eso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. gladys dice:

      EN MI BARRIO ESO SE LLAMA CAGAZOOOO!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. RAMIRO dice:

      LA PUTA QUE TE PARIO MARTUCCI!! VOS Y TODA LA DESASTROSA GESTION DE ESTA DIRIGENCIA!!

    7. Carlos dice:

      Que monton de dirigentes inoperantes que tenemos en boca por favor!!.

    8. Leonardo dice:

      Y Si cómo no se van a ir contentos con el empate si están acostumbrados a irse conformes con poco, nadie está contento con un empate Boca quería ganarlo a toda costa River obvio que es mezquino, es un equipo egoista vinieron a la Bombonera a jugar para pegarle a los jugadores, ¿lo que genera la rivalidad Superclásica no? siempre van a ser nuestros rivales y nos van a tener en la mira, Martucci tiene razón en esas cuestiones todos los que somos de Boca queremos ganar los partidos, y ganarlos a muerte es una final del Mundo se parece a eso siempre uno u otro va a querer la llave, para que el equipo ganador pase de ronda para mi que Boca va a salir ganando con todo.»

    9. Jorge dice:

      MARTUCCI, DE DIRIGENTE DE BOCA NO TENES NADA, LA PATADA QUE RECIBIÓ EL BURRITO, FUE PARA EXPULSION, Y VOS CARA DURA DECÍS QUE NO Y LUEGO POR T.V. Y POR QUE SE LESIONO DECÍS QUE SI, POR FAVOR QUE DIRIGENTE TENEMOS, UDS TODOS JUNTOS SON PARA DIRIGIR A ATLAS, NO HA BOCA SON UNOS INSERVIBLES, NOS HAN PERDIDO EL RESPETO MANGA DE PAYASOS, ESPERO QUE EN EL 2015 NO ANDEN MAS NI SERCA POR EL CLUB.

    10. juan de tucuman dice:

      La verdad lo que me molesta (seria bueno que esto lo pudiesen leer los dirigentes y periodistas partidarios) es que tratándose de un juego como es el fútbol en la actualidad sean tan livianos en la defensa de los colores, la falta a Martinez de era de expulsión, si quedaban a los 4 minutos con uno menos es lo correcto, pero que paso: viva el vía libre y por estos no ganamos y como lo quieran disfrazar de local hay que ganar, lo triste es que des del lamentable arbitraje no se hizo el movimiento de prensa que los contrarios hacen rutinariamente con Boca, o que fue del superclasico que arbitro Lostau aun hoy lloran por supuestos penales que eran muy difícil de constatar, y a ese arbitro lo mataron.
      Con estudiante lo mismo penal y lesión de jugador que queda sin trabajar por meses y que se dijo contra las gallinas es «parte del juego» les aseguro que si hubiese pasado lo opuesto hoy constantemente periodistas partidarios y dirigentes de River estarían atacando constantemente a los nuestro, esto es muy largo pero la verdad me molesta tanto la actitud de ustedes

    11. HUGO dice:

      PORQUE SIEMPRE COPIANDO PARA PARECERNOS A LOS OTROS EN TODO, SI SOMOS ARGENTINOS Y DEBERIAMOS COMPORTARNOS COMO TAL. PORQUE ELLOS -LOS EUROPEOS-PAGAN BOLUDECES POR NUESTRAS FIGURAS Y CUANDO VAN ALLÁ VALEN FORTUNAS. ¿ESO NO ES COMPARABLE?. NO SE DAN CUENTA QUE «EL PARECER HACE PERDER EL SER». ¿PORQUE QUEREMOS SER EUROPEOS?. CUIDEMOS NUESTRA IDENTIDAD Y DEJEMOSNO DE ROMPER LAS PELOTAS CON LO EXTRANJERO. FIJENSE SI ALGUNA VEZ LOS EUROPEOS NOS COPIARON ALGO. CONCUERDO CON MARTUCCI TOTALMENTE EN QUE LAS «GAY»INAS VINIERON A BUSCAR EL EMPATE, DISIENTO TOTALMENTE EN CUANTO A LO DE VANGIONI -TENÍA QUE SER ROJA DIRECTA- FUE FUERZA DESMEDIDA, IGUAL QUE PONZIO QUE DEBERÍA HABER SIDO ECHADO POR 2 AMARILLAS -AHÍ SEGURAMENTE EL PARTIDO HUBIERA CAMBIADO-.

    12. Jorginho dice:

      No pongas excusa incapacitado mental, vayan a la AFA a poner fin a estos robos de los árbitros y encima nos rompen jugadores y Uds. directivos tenebrosos hablan boludeces y roban a lo grande. Quiero ver de que se disfrazan si quedamos afuera de todo y las pavadas que van a poner de excusas, la única pelotudez que van a decir es : Nos clasificamos para la Libertadores. ¡ DELINCUENTES SERVILES !!!!!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet