El dirigente se refirió a las palabras de ayer del volante y señaló: “Me gusta que los jugadores hablen en la cancha”. También se mostró con confianza para mañana. César Martucci fue entrevistado desde Paraguay con América & Closs (AM 1190), sobre varios temas de la actualidad de Boca y también a futuro. En referencia a la definición de la serie de Copa Sudamericana contra Cerro Porteño, remarcó:

“Tenemos confianza, esperamos que la pequeña ventaja nos permita pasar”.
El Secretario General habló sobre las entradas que la dirigencia devolvió para que se vendan en Paraguay:
“Es cierto que todas las entradas no se vendieron en Buenos Aires y se retirarán en Asunción. Boca tiene 4300 lugares asignados y mañana vamos a demostrar que van a estar a pleno”.
Por otro lado, le contestó a Pablo Ledesma por sus declaraciones de ayer:
“Me gusta que los jugadores hablen en la cancha. En diciembre a Ledesma se le termina el contrato y podrá disponer de sus derechos deportivos”.
En otro orden de cosas y mirando a futuro, desestimó cualquier chance de que en caso de darse un Superclásico en semifinales de la Sudamericana haya hinchas visitantes:
“Hay una modalidad en el fútbol argentino, no se modifica por un torneo internacional. Si llega a haber Superclásico en Buenos Aires, será con público local”.
]]>