El delantero admite que “podemos seguir mejorando”, pero destaca el buen momento del equipo. Sobre la Copa, manifestó: “Tenemos que ir a México a buscar el primer puesto”.

Después de un arranque de semestre inesperado, con malos resultados y peor juego, Boca parece mejorar su nivel de fútbol y las esperanzas de algún título crecen. Al menos así lo ve Juan Manuel Martínez, quien sabe que se puede levantar aún más el desempeño pero que rescata los logros que por ahora se van logrando.

“El rendimiento no ha sido deseado en el comienzo, pero con el correr de los partidos hemos levantado el nivel individual y grupal. De los últimos cinco partidos, ganamos tres y empatamos dos. Si bien podemos seguir mejorando, venimos en alza y es importante”.

En diálogo con el sitio oficial del club, en el marco de la consigna “entrevista virtual”, el delantero le quitó responsabilidad a la línea defensiva, y agregó a todo el plantel en el rol de la marca y la presión.

“No solamente los defensores, todos podemos mejorar. A la hora de defender, defendemos todos. Todos tenemos ese trabajo”.

Además, el “Burrito” se animó a soñar con lo que sería su gol ideal con la camiseta azul y oro.

“Un gol soñado sería como el que le hice a Racing jugando con Vélez, en una final de Copa Libertadores contra un equipo brasilero”.

Por último, se refirió a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y expresó que no se conformarán con el segundo lugar.

“El primer paso se ha dado, que era clasificar. Ahora tenemos que ir a México a buscar el primer puesto, lo vamos a intentar”.