El volante no quiere irse de Boca. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El cordobés habló tras los rumores de su posible salida a préstamo. Mirá lo que dijo.

No es novedad que el club de la Ribera quiere hacerse de los servicios de Lucas Olaza. Tras la lesión de Fabra, buscan un lateral izquierdo que llegue, por lo menos, a préstamo por seis meses —tiempo que demandaría la recuperación del colombiano—.

Y si bien hoy el puesto es de Emmanuel Mas, quien tuvo aceptables actuaciones cuando le tocó ingresar, parecería que la idea de que el uruguayo arribe son claras. Daniel Angelici ya se reunió en Estados Unidos con el presidente de Talleres, dueño del pase y charló las condiciones: buscan un préstamo de dos juveniles, Leonardo Balerdi y Tomás Pochettino.

A esos dos, se les sumaría Gonzalo Maroni y allí comienzan las trabas. Guillermo Barros Schelotto no quiere saber nada con ceder al cordobés, a quien tendría muy en cuenta para esta segunda mitad del semestre. Y además, el volante tampoco quiere ir a la “T” por su identificación con Instituto.

Esta mañana, al llegar a Buenos Aires para comenzar a entrenarse con la Seleccion Sub 20 en preparación al nuevo torneo que disputarán, se refirió al tema:

“Voy a ver la propuesta que me dé mi representante. Yo tengo la cabeza en Boca, solamente en Boca así que por ahora soy de Boca. Toda mi familia y amigos son hinchas de Instituto y tengo un gran amor por ‘la Gloria’. Así que por ahora, por suerte, no me vería con ninguna otra camiseta de Córdoba pero bueno, es fútbol y puede pasar cualquier cosa”.

Escuchalo: