Maroni, la única baja por recuperar

Russo espera por el cordobés, quien empezó como titular en el equipo pero sufrió una lesión muscular. ¿Llega vs. Caracas?

Miguel Ángel Russo ya tiene puesta la cabeza en el próximo duelo de Copa Libertadores a pesar de las eliminatorias que se están disputando y frenaron la actividad. Por eso, realizó una práctica de fútbol y observa alternativas para cerrar la fase de grupos de la mejor manera en la Bombonera.

El parate por la pandemia de COVID-19 trajo, por supuesto, múltiples consecuencias físicas para varios jugadores de Boca. Entre ellos, los más destacados que se perdieron el reinicio fueron Julio Buffarini y Ramón Ábila. El primero sufrió una lesión en el gemelo y Wanchope un desgarro muscular. Ambos se encuentran recuperados y el segundo ya sumó minutos vs. Argentinos.

Ahora, el DT espera por la recuperación de Gonzalo Maroni. Recordemos que el futbolista cordobés disputó el primer encuentro ante Libertad de Paraguay y luego, ante DIM, en Medellín, se desgarró el isquiotibial izquierdo quedando afuera por 20 días. Así, una de las piezas titulares desde el regreso, fue baja y le dejó su lugar a Agustín Obando.

La buena noticia es que la joven promesa de 21 años ya atraviesa la última semana de evolución, luego de hacer kinesiología y trabajar diferenciado. Por eso, el cuerpo técnico cree que durante los próximos días se irá sumando a los entrenamientos y comenzará a trabajar a la par de sus compañeros. El exTalleres y Sampdoria podría ser una gran opción para la banda izquierda. Miguel, sonríe.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario