El lateral palpita el choque ante Newell’s y cree que deben “aprovechar la merma física de ellos en el segundo tiempo”. Además, contó qué le pide Bianchi.

Se acerca el primer encuentro ante la “Lepra” y todos viven la previa. Leandro Marín habló en “Ciento por ciento Boca” (Radio La Red) sobre el duelo ante el conjunto rosarino, y confía en que el Xeneize pueda desplegar su juego para poder quedarse con la victoria.

“Newell’s es un equipo que juega muy bien al fútbol, va a salir un partido lindo de ver. Si estamos bien parados y concentrados vamos a sacar un buen resultado. Podemos aprovechar la merma física de ellos en el segundo tiempo”.

El lateral expresó que, si bien estuvo en otras posiciones, siempre jugó por la banda. Y contó que el entrenador le pide que primero se ocupe en la fase defensiva, antes de atacar.

“Yo soy hincha de Boca y siempre quise jugar acá. Toda mi vida jugué de lateral. En Reserva lo hice también de ocho, o hasta de marcador central. A pesar de haber tenido a otros jugadores adelante, nunca pensé en irme del club”.

Bianchi nos pide a los laterales que primero nos concentremos en defender”.

“Por suerte desde que estoy en Primera me tocaron jugar partidos muy lindos, como contra Corinthians. El partido con Toluca fue el que más me costó, sentía que tenía que demostrar mucho”.