Marcos Díaz habló de la pelea por el puesto con Andrada

El ex Huracán se refirió a la competencia que hay en el arco Xeneize. Mirá lo que dijo.


Bajo el ciclo de Gustavo Alfaro, llegaron varios refuerzos y una de las contrataciones fue la de Marcos Díaz quien llegó en enero para pelear un puesto con Esteban Andrada. Con poca continuidad con “Lechuga”, el ex Huracán fue protagonista en los últimos partidos.

En la llegada de Miguel Ángel Russo se dio la lesión de Esteban Andrada y por ello, el flamante entrenador apostó por el experimentado portero que ya ha jugado 5 partidos entre amistosos y partidos oficiales.

En la reanudación del torneo ante Independiente fue la figura en el empate sin goles, y en el encuentro ante Talleres aportó la salida rápida para los dos goles del Xeneize. Con grandes actuaciones, el arco de Boca quedó bien cubierto y a raíz de la recuperación de Esteban Andrada, este domingo se daría el regreso de “Sabandija”.

Díaz habló con “Halcones y Palomas” y se refirió a esta competencia con el ex Lanús, que podría tener su debut en el 2020:

“Estoy muy tranquilo. El ‘Flaco’ se ganó el puesto, hoy por hoy es arquero de selección y merecido lo tiene. Uno sabe que pelea mano a mano contra un monstruo y el esfuerzo tiene que ser el doble. Si el técnico decide que tiene que seguir él, lo voy a seguir acompañando como hice el año pasado. Y seguir luchando para responder de la mejor manera cuando me llegue el momento

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. turco dice:

      capo Marcos!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario