Marcone y el estilo de Russo como DT

El volante analizó cómo es la idea del entrenador para este Boca 2020. Mirá el video.

Iván Marcone fue uno de los varios futbolistas que habló con la prensa luego del encuentro ante Paranaense. Tuvo un buen partido: esta vez estuvo más comprometido con la marca y con la recuperación de la posesión que con el juego en sí.

El mediocampista contó cuál es la intención de Russo. Su idea es muy diferente a la del técnico anterior, por lo que les costará unos partidos a los jugadores expresarla en la cancha al 100%. Iván no se fija en los cambios que aportó este nuevo cuerpo técnico, sino que trata de captar su idea lo más rápido posible.

“Es algo nuevo, yo no me fijo si hay cambios o no, es su idea y tratamos de plasmarla rápido en la cancha. Es un equipo vertical, dinámico. Contento con el comienzo y a seguir preparándonos. Russo piensa en tener un equipo vertical, protagonista. Queremos comenzar el torneo con una victoria».

Por otra parte, elogió la forma de jugar de su rival, al que calificó como un oponente difícil por su intensidad y buen juego. Además, habló de cómo fue la pretemporada y se mostró satisfecho con la puesta a punto para el comienzo de la Superliga.

“Era un equipo muy intenso y dinámico, corrimos bastante. Son partidos para terminar esta preparación y pensar en el torneo. La pretemporada fue muy positiva, porque es muy corta en donde no son muchos los tiempos y comenzar con dos victorias dónde el equipo está conociendo la idea del entrenador es muy bueno”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      Holograma Marcone tomatelas muerto!!!!!!!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Frederic dice:

      Ojalá los jugadores puedan entender la idea del DT y funcionar como equipo que es lo que necesitamos hace mucho. Ya no es un problema de nombres o jugadores lo de Boca, necesita tener más química de equipo, que los jugadores se entiendan entre ellos y sepan muy bien lo que deben hacer en la cancha. Es mi deseo para este año y ojalá lo demostremos con Russo!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario