“Marcone no me gustó en todo el año”

Un ídolo de Boca criticó el nivel del volante. Todas las declaraciones.

Beto Márcico habló en “Boca de Selección” y no se guardó nada. Hubo elogios y críticas, como en el caso de Iván Marcone, al cual disparó duramente por su rendimiento a lo largo del 2019.

Si bien disputó 41 encuentros, todos de titular, Iván no tuvo un gran año en lo futbolístico. Estuvo muy lejos de lo que se esperaba de él, es por eso que ni bien abrió el mercado de pases se puso en duda su continuidad. Opinó sobre el tema y postuló a un jugador:

“Marcone no me gustó en todo el año, Boca necesita otro tipo de 5”.

Luego opinó sobre el Boca que se viene. Y tras criticar a Gustavo Alfaro, de cierta forma, elogió la personalidad de Miguel Ángel Russo:

“Fue un error de Alfaro decir: mi abanderado es Tevez. No jugó un solo partido”.

“Miguel no es un técnico de casarse con un jugador, tiene las cosas bien claras”.

Por otra parte, hizo referencia a la posición en la cual podría jugar Carlos Tevez: descartó verlo como el nueve de Boca. Sobre el tema, opinó y candidateó a un jugador para el puesto:

A Tevez no lo veo de nueve. Lo veo a Wanchope y a Zárate. Carlitos te puede dar dos años tranquilamente al mejor nivel. Quizás no se sintió respaldado por los últimos dos técnicos. A mí que se quede sentado en el banco no me sirve”.

“El Morro García le puede aportar mucho a Boca”.

Además, dejó en claro que Alexis Mac Allister es fundamental en el funcionamiento del equipo:

“Boca tiene enganche, es Mac Allister. Distribuye bien y tiene buena pegada”.

Por último, habló de la nueva dirigencia y dio a entender que Juan Román Riquelme quiso tenerlo en las inferiores, a pesar de que apoyaba a otra fórmula:

“Antes de las elecciones me junte con Román. Él sabía que apoyaba la lista de Royco/Beraldi. No estoy para trabajar en inferiores. Soy muy amigo de Cascini y el Chelo Delgado. Los cambios qué se están haciendo son favorables”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario