Marcone, intransferible

El volante seguirá en el equipo durante el 2020. Enterate más.

El plantel comandado por Miguel Ángel Russo se entrena en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Ezeiza mientras piensa en lo que serán los amistosos de verano ante Universitario de Perú y Athlético Paranaense en el estadio Bicentenario de San Juan.

Mientras el entrenador espera por Pol Fernández, su primer refuerzo de cara a los próximos objetivos, se aseguró la continuidad de uno de sus volantes. Tras el retiro y posterior salida de Daniele De Rossi y la posible venta de Agustín Almendra, Iván Marcone fue declarado intransferible por la dirigencia.

Si bien a principios de año, Raúl Cascini se había comunicado con el representante del mediocampista para decirle que analizarían ofertas por el jugador, las cosas cambiaron. Se lució en las primeras prácticas y comienza a ganarse el puesto en el día a día. De todas maneras, desde México insisten por él.

América cree que Marcone es el indicado para suplantar a Guido Rodríguez, ausente en el primer día de pretemporada para realizarse los estudios médicos. El ex River tiene todo cerrado para continuar su carrera en el Betis de España. Si las Águilas quieren al cinco de Boca, deberán desembolsar ocho millones de dólares y las chances de que esto ocurra son mínimas.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Nacho dice:

      traigan a Cubas, Komar y Pochettino que hoy la clavó al ángulo de tiro libre contra San BoBenzo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. eduardo dice:

      si ponen los 8 palos lo largan, acordate

    Deja un comentario