Márcico sobre la invitación de Román: “Fue un honor estar ahí”

El ídolo del club se refirió a su presencia en el duelo del pasado sábado ante Atlético Tucumán. Mirá lo que dijo.

En la Bombonera, el pasado sábado, se vivió una noche muy especial. Más allá de la victoria por 2-0 ante Atlético Tucumán y que el equipo de Miguel Ángel Russo se mantiene en la lucha a pesar del triunfo de River en Santa Fe, se dio el regreso de dos grandes ídolos de la institución al estadio.

Y es que al igual que ante Independiente, con la presencia de Ricardo Bochini, Juan Román Riquelme invitó a Ángel Clemente Rojas y Alberto Márcico a ver el partido desde su palco. El primero, comparado con Pelé y Maradona, es uno de los más grandes de la historia del club con cinco títulos conseguidos.

Por el otro lado, el “Beto” disputó 154 partidos oficiales y convirtió 15 goles vistiendo la camiseta del club de la Ribera. Ganó tres títulos y se metió rápidamente a la gente en el bolsillo. Tras la vuelta a la cancha ubicada en Brandsen 805, en diálogo con Olé, contó sus sensaciones:

Cuando entré al palco y tenía la camiseta con mi nombre fue una emoción tremenda. La verdad, el gesto de Román es una caricia al alma. Es para sacarse el sombrero”.

Además, agregó:

Ni hablar cuando vi a Rojitas. Estar con esas dos glorias… Fue una gran noche. Yo sé que soy ídolo del club, pero no al nivel de estos dos monstruos. A Rojitas en algún momento llegaron a compararlo con Maradona. Román fue el último campeón de América, el máximo referentes de las últimas décadas. Son otra historia, por eso para mí fue un honor estar ahí”.

Por último, se refirió al papel de Juan Román Riquelme como vicepresidente de la institución azul y oro:

Creo que era algo que el club necesitaba, este cambio. Una persona de fútbol, que tiene respeto por los jugadores, que conoce, que sabe. Antes, con la anterior dirigencia, tenías que ponerte de rodilla para que te dieran una entrada. Ahora hay otra apertura”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario