Márcico respaldó al consejo de fútbol en la polémica por Tevez

El histórico bancó a los ídolos presentes en la dirigencia y plantel. Mirá lo que dijo.


La dirigencia de Boca continúa con sus trabajos pese al confinamiento por COVID-19. Dentro del plano futbolístico aparecen algunas cuestiones vinculadas al armado del plantel, y la situación de Carlos Tevez es uno de los grandes temas a tratar.

El contrato del “Apache” llegó a su fecha de vencimiento y continúan las negociaciones por su renovación. Todo indica que el ex Manchester City prolongará su vínculo con el club de sus amores y varios exjugadores expresaron su deseo para que el experimentado futbolista siga ligado al Xeneize.

En declaraciones con “Mundo Boca Radio”, Alberto Márcico opinó tanto sobre el accionar del delantero como los episodios recientes que tuvieron como protagonistas a los integrantes del Consejo de Fútbol.

Las últimas declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini despertaron la polémica y en relación a estos testimonios hacia ‘Carlitos’, opinó:

Yo entendí lo de ‘ex jugador’. Quisieron decir que cuando llegaron, Carlitos no estaba feliz y todas esas cosas. No lo entendí como una forma de querer agredirlo. Tengo entendido que Raúl tiene un gran relación con Carlos”.

Continuando con sus palabras hacia el ‘Patrón’ y el ‘Mosquito’, prosiguió:

“Quisieron decir otras cosas y probablemente no tuvieron las palabras justas. Si me hubiese tocado estar con este grupo de exjugadores, pensaría lo mismo que ellos. Porque yo no los veo cholulos. A mí me encanta verlo a Carlitos con la camiseta de Boca, pero no haría cualquier cosa para que se la ponga”.

El “Beto” acompañó con un mensaje pacífico para tratar de calmar las aguas y dijo:

“Ellos lo necesitan a Carlos, no es que lo quieren por cholulaje como otros dirigentes, porque son ex jugadores. Tienen mucha personalidad y a veces pueden expresarse así, pero sin malas intenciones. Ojalá que Carlitos pueda renovar con Boca, fue muy importante en la última etapa para lograr el campeonato. El Carlitos suplente no me gustaba, no era su carácter”.

Sobre el final, aplaudió la presencia de varios ídolos en la dirigencia:

“Ahora que vinieron Román y Raúl, mejoró. Ojalá se quede. Siempre en una renovación hay problemas. Esas cosas existen en todos los contratos. Pero en un jugador como Carlitos, suena mucho más. Él quiere a Boca y Boca lo quiere a él”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario