Carlos Tevez acordó de palabra su continuidad y en las próximas horas firmará su nuevo contrato con el club Xeneize.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); La [...]" />

Márcico: “Me pone feliz que Román y Tevez se pongan de acuerdo”

La renovación del Apache está prácticamente cerrada y el Beto sonríe. Lee más frases.

El Mundo Boca respira después de las últimas noticias: Carlos Tevez acordó de palabra su continuidad y en las próximas horas firmará su nuevo contrato con el club Xeneize.

La negociación fue larga, pero tuvo final feliz. Por eso Alberto Márcico, un boquense de ley, expresó toda su alegría al enterarse:

«Me pone feliz que ídolos como Riquelme y Tevez se pongan de acuerdo y puedan brindarle lo mejor a Boca. Román logró con Carlitos lo que toda la gente quería».

Beto, quien charló con Olé, aseguró que hay que elogiar la actitud de Román y de Carlitos, quienes parecen haber dejado las diferencias de lado por el bien de Boca:

«Él se quería quedar en Boca y retirarse. A veces los contratos de estos jugadores son muy importantes y puede haber alguna diferencia, pero por suerte se terminó todo bien y hay que aplaudirlo tanto a Román como a Carlitos».

En las próximas horas, la institución hará oficial la noticia y Miguel Ángel Russo también ganará en tranquilidad. El último ídolo del pueblo boquense se retirará con la camiseta de sus amores, pero antes de eso intentará reencontrarse con la gloria una vez más.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario