El “Beto” mostró su bronca por las contraposiciones entre los presentes de Boca y River. “Querían tapar todo con la llegada de Tevez”, pegó contra Angelici. En una entrevista brindada a la tira de Somos Boca (AM 750), Alberto Márcico no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de la actualidad xeneize y fue crítico con la conducción de Daniel Angelici, a quien apuntó de no hacer bien las cosas tomando comparación lo que le sucede a River en la vereda del frente. El ídolo, de los referentes más queridos a principios de los ’90, cargó contra el presidente refiriéndose al penoso papel en la serie copera que terminó con descalificación:

“Viene River y te caga a patadas en Boca. Hay cosas que se están haciendo mal, de la dirigencia a inferiores”. “Para nosotros, Boca va a seguir siendo grande, pero para triunfar acá, tenés que actuar de otra manera“. “Se necesita un cambio urgente en todo sentido. Los pibes en inferiores tienen representantes que llenan cabezas”.
Además aclaró que no le gustó nada cómo la CD utiliza la imagen y se cuelga de la vuelta de Carlos Tevez
para tratar de sacar provecho en diciembre:
“En Boca querían tapar todo con la llegada de Tevez y Carlitos volvía con cualquier dirigencia. Era el deseo de él y se manejaron mal ciertas situaciones”.
Por otra parte no quiso meter en la misma bolsa al trabajo realizado por Rodolfo Arruabarrena, en quien puso su confianza para revertir la situación:
Yo al Vasco lo banco. Es una persona inteligente y va a tener que saber dar vuelta esto. Hay que ganar lo queda, Boca debe apuntar a ganar los dos campeonatos”. “Creo que el equipo no juega bien y a Tevez no lo conocen del todo, él hace la diferencia pero en el momento que se la tienen que pasar no se la dan. Tevez tiene que estar rodeado por un equipo“.
Pero cargó contra algunas actitudes, cansadoras, de los viejos jugadores del plantel profesional:
“La llegada de Tevez cambió todo. Antes los jugadores ni firmaban las camisetas cerca del alambrado. Lo que hizo Carlitos en Formosa firmando camisetas se hacía siempre, pero últimamente en el plantel era como una mala palabra”. Gago es un excelente jugador, pero sus protestas levantando la mano a mí me molestan”.
]]>