Marcha atrás del oficialismo: “Nos quedamos en La Bombonera”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gribaudo y Crespi hablaron sobre el estadio y la política dentro del club. Mirá.


Este sábado, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, Boca celebró el quinto Congreso Anual de Peñas donde se reúnen para hablar sobre la situación del club y las elecciones que se vienen. Cientos de socios se hicieron presentes al igual que Carlos Izquierdoz, Franco Soldano y Marcelo Weigandt que también fueron partícipes.

Allí, Christian Gribaudo le habló a los hinchas en medio de la campaña electoral. El candidato a presidente por la dirigencia actual tocó varios tópicos importantes entre los que se destacó el del futuro de La Bombonera.

Si bien el discurso de Daniel Angelici y su comisión remarcaba la idea del nuevo estadio, el ex Secretario General dio marcha atrás y marcó una diferencia con ellos:

Esto tiene que quedar bien claro: nosotros nos quedamos en La Bombonera. No tenemos ningún proyecto para que Boca se mude ni planes que no tengan que ver con mejorarla y quererla.

Al mismo tiempo, quien sería el vicepresidente por el oficialismo, Juan Carlos Crespi, expresó:

No más política partidaria adentro del club. Es de los socios de Boca, no es de ningún partido político porque en definitiva, los partidos políticos hacen proyectos para estar en el gobierno y dentro de la sociedad. Nosotros tenemos un solo proyecto y una sola propuesta: ser campeones del mundo y seguir siendo los mejores del mundo”.

¿Qué opinan?

Escuchalos:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Todo verso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Estas lacras hundieron a Boca…… hay que echarlos a patadas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. GASTONCABJ dice:

      NOOOO….LO ESCUCHARON HABLAR A CRESPI????? BASTA DE ESTA GENTE POR FAVOR!!!!! POR ESTOS INÚTILES ASÍ ESTAMOS!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet