El entrenador opinó sobre el presente del equipo y se mostró disconforme con las últimas actuaciones: “No se parece ni un 10% al que nos dio todos los títulos”. También elogió a Riquelme.

Luego de tantas apariciones mediáticas, Diego Armando Maradona volvió a hablar de fútbol y realmente dejó algunas frases importantes con respecto al Mundo Boca. El ex entrenador de la Selección argentina opinó sobre el presente del equipo dirigido por Carlos Bianchi y no se mostró muy conforme:

Bianchi sabe muy bien lo que es Boca por todo lo que ganó y nosotros le estamos tremendamente agradecidos, pero tenemos que ser conscientes que hoy no es ni el 10% del equipo que nos dio todos los títulos”.

Con respecto a lo futbolístico, Diego dijo:

“No lo veo al Boca de Bianchi. Le cuesta muchísimo pasar la mitad de cancha con pelota dominada. No tiene el poderío de antes”.

“Si lo digo es para que Boca mejore y salga campeón. A mí no me interesa ser el técnico de Boca, se lo digo en la cara a todos“.

Pero no sólo habló del entrenador; también se refirió a Juan Román Riquelme, a quien elogió por su comportamiento con los juveniles:

Riquelme acomoda a los pibes dentro de la cancha. A veces, parece un policía que acomoda el tránsito, pero está bien que así sea porque es la única forma que se comprometan”.

Además, le tiró flores a Oscar Córdoba, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, quien estuvo como panelista del programa emitido por ESPN:

Bermúdez, Córdoba y Serna fueron señores con nosotros. ¿Cómo los íbamos a tratar mal en Boca? No podíamos. Después del ‘Pato’ Filliol, no vi un arquero como Córdoba. Fue de lo mejor que ví”.

Sobre el penal que pateó Bermúdez ante Palmeiras, recordó:

“Era una marea verde y yo llevé a Dalma con la camiseta de Boca, y ella no paraba de besarla. Nunca gocé tanto como con el penal de Bermúdez en el Morumbí”.

Por último, habló de la Selección argentina:

“No veo más a la Selección, pero no porque perdí el amor por mi bandera ni mi país, sino por la gente que la conduce. A mí me traicionaron, pero yo no me entrego. Yo sé que algún día Bilardo, Grondona van a pasar y yo voy a quedar. Voy a tener revancha en la Selección”.