Diego habló sobre el presente de Boca y se refirió al enganche. También habló de Bianchi y opinó sobre la interna del vestuario: “Eso se soluciona pegando dos cachetazos”.

Diego Armando Maradona dialogó mano a mano con TyC Sports y opinó sobre el presente del club de sus amores, Boca Juniors. A la hora de hablar sobre Juan Román Riquelme, desató (una vez más) la polémica, aunque le deseó suerte para el próximo campeonato:

Riquelme como futbolista es formidable. ¿Cómo persona? No me dio la chance de escupirlo en la cara”.

“Todos le echamos la culpa a Riquelme, pero con Riquelme en cancha son tres más. Si les molesta Riquelme, que se vayan, porque no puede faltar”.

No hay ídolos si no demuestran en la cancha, y Riquelme no lo está haciendo. Ojalá le vaya lo mejor posible, lo saque campeón a Boca, que sea goleador”.

Además, Diego criticó fuertemente a Carlos Bianchi y opinó sobre la situación de Santiago Silva:

“Primero y principal, que agarre el timing que tenía antes. ¿Bianchi no quiere a Silva? ¿Y quería al ‘Turu’ Flores? Dejame reírme un poquito”.

Por ahí lo agarró con la menstruación a Bianchi y no lo quiere a Silva. Pero es un problema de él”.

Sobre la interna del vestuario, Maradona sostuvo:

“Las cosas se resuelven simplemente: todos le echamos la culpa a Riquelme, pero están Silva, Caruzzo, Orion… ¡Agarralo de acá viejo! ¿Qué te pasa? Y si no andate”.

Por último, Maradona se ilusiona con que Boca levante el nivel y salga adelante:

Lo único que pido es que Boca no pase penurias como en el último campeonato“.