Maradona: “Riquelme y Carlitos hicieron mucho por Boca”

El Diez en su palco.

Diego evitó todo tipo de comparaciones entre los ídolos: “No hay que dejarse llevar por algunos periodistas“. ¿Coincidís? 

Diego Armando Maradona dialogó con TyC Sports y opinó, entre otros temas, sobre la actualidad de Boca, el club de sus amores:

“Boca no jugó muy bien a lo largo del torneo, creo que Guillermo deberá meter mano dura. Ojalá que los muchachos se suelten un poco más”.

Además, el actual entrenador elogió al goleador del equipo:

Yo hubiese llevado a Benedetto a la Selección Argentina en lugar de Icardi. Me gusta mucho como juega”.

Sobre los declaraciones de Carlos Tevez, sostuvo:

“Carlitos puede hablar de quien quiera, pero siempre con respeto. Lo que no va son las comparaciones: Riquelme y Tevez nos dieron muchísimo. No hay que dejarse llevar por periodistas”.

Sobre el cierre, el campeón del mundo en 1986 contó un deseo personal:

Me gustaría que Batistuta sea mánager o jefe deportivo de Boca, para que los chicos escuchen sus historias y se formen de mejor manera”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • 6 respuestas

    1. carlos II dice:

      Estoy de acuerdo en casi todo, menos en eso que no jugó bien a lo largo del torneo; porque Boca jugó muy bien varios partidos y ganó todos los clásicos u cuando quedamos punteros siempre seguimos ahí y encima un torneo de 30 fechas. Hablando de que no hay que hacerle caso a algunos periodistas , esto seria un ejemplo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. elio dice:

      si es verdad pero cuando jugo mal guillermo tenia algo de culpa, si jugaba carlitos un esquema si no jugaba carlitos otro esquema, cuando se fue carlitos fue un desconcierto cambiaba de esquema de jugadores, se caso con betancur, lo saca y pone a fabra ( siempre de buen rendimiento), lo deja a silva el unico partido bueno fue este ultimo, despues cambiaba de jugadores todos los partidos, creo que recien ahora, esperemos que aya encontrado el equipo de el, sino para la proxima libertadores estamos muy tempranamente afuera muchachos entre otras cosas, bueno creo que plantel hay, lo unico trairia a 3 refuersos de jerarquía, con este plantel ya esta, uno creo que bufarini, otro ojala pizarro, y algun 10 que pueda sumplantar a centurion ( ojala que no lo vendan) un 10 que lo pueda suplantar, yo creo que lo mas parecido a roman que vi es gio moreno, o uno con caradures de encarar como centurion . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Icardi dice:

      Diego querido la 12 está contigo !!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Axi dice:

      El tipo dice que no hay que dejarse llevar por los periodistas y al toque lanza que se queda con Carlitos porque es el jugador del pueblo y no con otro pecho frío.

      Estoy podrido de que figuras de Boca le den de comer al “periodismo deportivo” local que ya sabemos que es anti Boca.

    5. Matias dice:

      Los imprevistos y el mundial sub 20 le ayudaron a Guillermo, y casi que le armó el equipo por él.
      Espero que haya aprendido la lección y a partir de ahora cambie sus ideas; porque este es el equipo que debe jugar con la camiseta de Boca, con este sistema, nada de bielsismo mogólico.

    6. HUGO dice:

      GRANDE MAESTRO -ME SACO EL SOMBRERO- EL MÁS GRANDE ENTRE LOS GRANDES -SIN LUGAR A DUDAS-. ALGUNOS PERIODISTAS -HASTA HACE 5 FECHAS- CRITICABAN A BOCA DICIENDO QUE ERA UN DESASTRE -AHORA SE ESTÁN DANDO VUELTA COMO TORTILLAS- Y DICEN -PORQUE SE QUEDARON SIN NAFTA- QUE A RIVER NO LE IMPORTÓ NUNCA EL CAMPEONATO -SINO LA COPA- BLA… BLA… BLA.. “HABLAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS”. NO SEAN HIPÓCRITAS -PARA VENDER MÁS, HAY QUE SER HONESTOS-.

    Deja un comentario