Maradona: “Estoy enfermo por la camiseta rosa”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Diego criticó la indumentaria alternativa de del club y le mandó un mensaje a los dirigentes: “Que le vendan la camiseta de Boca a los hinchas”. ¿Estás de acuerdo con él?

En el día de su cumpleaños número 53, Diego Armando Maradona dialogó con “Perros de la Calle” y, como siempre lo hace, opinó sobre Boca Juniors. Pero esta vez no habló de lo futbolístico sino que criticó fuertemente la polémica camiseta rosa:

Estoy contra la camiseta rosa de Boca. ¡Estoy enfermo! ¿Cómo nos van a poner una camiseta rosa a nosotros?”.

Pero eso no fue todo, ya que Diego recordó cuándo en 1997, Nike diseñó el modelo que presentaba el color blanco entre el azul y amarillo tradicional:

“Esto es como cuando nos pusieron la línea blanca a nosotros. Que le vendan la camiseta de Boca a los hinchas, no ésta”.

Por último, aseguró que los jugadores no tendrían que usarla:

Me parece fantástico que Riquelme no quiera usar la camiseta rosa. Y el resto de los jugadores deberían hacer lo mismo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 32 respuestas

    1. martin zabaleta dice:

      vos estas enfermo de la frula que tomas gordo payaso,anda al circo gil de cuarta !!! fuiste un grande pero hoy sos un vale 4,porque no vales no 5 impresentable.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. luis dice:

      l. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. luis dice:

      Maradona vos sos el enfermo drogadicto,fuiste un grande del futbol pero como persona sos una mierda de una te digo!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. Lautaro dice:

      diego, me fallaste, se me cayo un idolo dsd que vi la propaganda que sos leproso, mejor, ve a criticar cosas de newwels… gracias por todo, pero sos un vendido.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. Lautaro dice:

      Belgrano no sabe que Maradona es Leproso. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    6. mi novia y yo dice:

      como rompen las pelotas con la camiseta rosa, el gordo este que dejo a gago fuera del mundial y llevo al muerto de gonzalez, otamendi! porque no se deja de hablar y vive un poco mas tranquilo! ya esta la camiseta rosa es un hecho, sera un hecho anecdotico en un par de a

    7. hugo boca .. dice:

      no hay que ser tan forro con el 10.. fue el mejor .. y como persona que somos .. hay que alentarlo creo que no se le hace nada bien ah nadie criticando y insultar lo del modo que se lo hace .. se equivoco y es un persona como todos .. sos un groso diego.. seguí adelante.. se feliz … . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    8. Jose Vegq dice:

      Pienso casi igual.. no me parece mala la camiseta… pero se ve mas linda cuando la usa mi novia jajaja… creo q la rosa deveria servir de marketing para la indumentaria femenina q a ellas se les ve de 10… pero no al plantel profesional…

    9. lucas dice:

      aunq no quierán la van a tner q usar y ya falta menos…..no lloren como nenas y a ponerc la rosa!!!!

    10. FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO!!!!! QUE SEAN 53 MÁS DE GLORIA ALEGRÍAS Y ARGENTINA PARA RATO CAMPEÓN GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE QUE SEAS FELIZ Y DIOS TE CONCEDA TUS DESEOS EN ÉSTE TU DÍA ESTOY ORGULLOSO DE VOS TE HAYAS EQUIVOCADO Y TODO CON ERRORES CÓMO SER HUMANO CÓMO NOSOTROS NOS REPRESENTAS A LOS ARGENTINOS Y TE AMAMOS D10S DIEGO ARMANDO MARADONA REPUBLICA ARGENTINA.

    11. Bien ahí Diego!!!! la camiseta rosa no es para Boca totalmente de acuerdo contigo sé que no se trata de sexualidad si se es hombre o mujer o gay etc, es una cuestión que a los hinchas no nos gusta no por homofobia sino que tenemos sentido del ridículo y respeto por los verdaderos colores, que son Azul y Amarillo el Blanco en las franjas amarillas cuándo se usaba la Quilmes cómo marca era furor, en las tiendas y Shoppings de Bs As y todo Boca la compraba pero yo tengo una rosa no la voy a tirar porque es de Boca, pero igual hay personas con diferente género o gusto la tiene y no hay que discriminar, yo también aunque tengo la camiseta me enferma que se esté polemizando de la camiseta rosa, porque trauma a todo el mundo y el Diego tiene razón no digo que no la usen sino que no se polemice y se haga un mal acto, en tiempos cómo estos de libertad de democracia podemos hacer lo que queremos sin hacer el mal, por supuesto porque estamos en Argentina.

    12. pablo dice:

      MARADONA NO DIJISTE QUE TODA TU VIDA FUISTE DE NEWELL’s?? NO TE ENTIENDO, sos bostero o leproso? no interesa la camiseta alternativa mientras que no toque el azul y oro, lo alternativo me da lo mismo.! AMO A BOCA con rosa, violeta, negro, verde, AUN ASI NUNCA VOY A DEJAR DE SER BOSTERO POR QUE ES LO MAS LINDO QUE HAY.!

    13. matanza dice:

      LA ROSA NO ES bOCA, NUESTRO CLUB ES COMO DICE NUESTRO HIMNO aZUL Y oRO.

    14. Bostero dice:

      Cuidado Diego, los boluditos consumistas te estan bardeando, seguro te pones a llorar jajajajaja VAMOS DIEGOOOOOOO! AZUL Y ORO.

    15. pablo dice:

      luis y pablo cuanta razon el gordo este por la frula no sabe ni de q equipo es tambien era de independiente q hablassssssssssss emfermooo no hables de boca no podes hablar de boca fuiste el mejor FUISTE el mejor con la pelota pero lo unico ahora q no jugas mas no sos nadie.. la rosa si hay q usarla q se use boca siempre sera azul y oro la alternativa no importa aparte piensen en la $$ q le entra al club por usar eso… despues pedimos jugadores

    16. ulises cabj dice:

      Chupe chupe chupe chupe chupe pa el diego es el mas grande del futbol nacional … a ver cuando vas a venir a la boca

      .

    17. ulises cabj dice:

      Chupe chupe chupe chupe chupe pa el diego es el mas grande del futbol nacional …. a ver cuando vas a venir a la boca

    18. damian dice:

      ya fue la camiseta me tienen rrreee podrido con la mierda de la casaka rosa es un simple coloor loco ademas es la SUPLENTEEE SUPLENTEE la titular va a ser toda la vida azul y oro las suplentes pueden cambiar esta bien es un color feo el rosa y no queda bien pero ya fue esperemos q no lo agan mas y a la mierda pero despues de tdoo no pasa nada seguimos con las 6 libertadores las 3 inter… somos la mejor hinchada y listo eso no cambia nada es olamente un putttoo color aguante boca carajooo!!! y vos maradona la tenes adentro

    19. fernando dice:

      Solo los que tienen dudas de su sexualidad no se atreven a usarla. Y dieguito no se de que se queja, se olvida de cuando lo encontraron en la camita con 2 chabones en caballito.Todo lo grande que hacia con la pelota lo convierte en mierda como persona.

    20. jorge dice:

      Feliz cumple maestro del futbol!!! gracias por tanta pasion pero por favor internate y no salgas hasta que te acomoden los caramelos por favor .

    21. Ignacio dice:

      “una camiseta rosa a NOSOTROS”? No eras leproso??

    22. Turco dice:

      Epa! Saltaron como laaacas las plumis PRO-rosita anti-Bombonera! Que no les toquen el trapito rosadito! Lo que hay que leer, que bardeen a un ex-jugador de Boca por defender los colores. No… si está más que claro, tienen alma de gashinas, bien nuñezianas! (O son cyber-tanitos a sueldo del esférico títere mafiosín quemero y “naiki”)

    23. Pancho dice:

      Grande diego

    24. monica dice:

      vos sos un enfermo desde hsce tiempo no culpes a la camiseta rosa de Boca. A vos no te puede gustar a otros si!!

    25. Adan dice:

      Maradonaa traidorrr opinaa d la.kasaka de los come gatossss!!! Si fuist sos i seras como gato qe mierda hacias en el templo alentando al xeneize? Mataaaate!!

    26. elpipy dice:

      grande diegote!!!

    27. pablito dice:

      La rosa no va gente!!! hay que darse cuenta, Boca es azul y oro, lo dice la historia, por un par de billetes los hdp de los dirigentes se abren de gamba. aguante BOCA

    28. LAUTARO: Si sabía que Diego siendo de Boca vi la publicidad con la camiseta de Newell,s diciendo: “Soy Leproso de Newell,s de Oll Boys Rosario”, lamentable se vendió pensar que los Bosteros le dimos todo hasta un templo Maradoniano y ahora??, Boca le queda grande se que Diego fué una Gloria de nuestro futbol pero le faltan algunos caramelos, en el frasco más loco que yo está pero cómo le dijo Julio Humberto Grondona: “hay gente que los problemas, que tienen es por problemas creados yo estoy viejo pero sano” realmente Diego tiene otros problemas, que es el no reconocer a Diego Fernando su Hijo Varón Argentino lamentable también no te olvides Lautaro que la Gloria es para Dios, los idolos son una mentira la Biblia lo dice Saludos “¡Vamos Boca!”

    29. Gracias por todo Diego pero desde que te pusiste la Camiseta de Newell,s eso es una patada en el corazón al mundo Boca ¿¿te importa Diego Fernando?? para nada!! opinas de la camiseta rosa cómo si quisieras ser el DT de Boca y no vas a poder fuiste un fracaso cómo DT cuartos en el Mundial le pegaste a periodista a Pia Shaw la trataste de traidora a la de Am sos un Grande te Adoro sos el mejor una Copa del mundo nos diste pero sabes que pasa D10S ¡no alcanza! de la traición no se vuelve lamento tener que escribir esto pero la verdad duele pero no ofende Saludos Hermanos Bosteros.

    30. kevin dice:

      no era leproso este??

    31. nicolas dice:

      Que nunca se pongan esa camiseta los jugadores y nike dejate de romper las bolas con esos colores

    Deja un comentario