Diego se reencontró con la Copa del Mundo.

El 10 habló de la salida de Tevez, Centurión y los problemas que hay en la AFA. “El fútbol no arranca en febrero, hay que resolver las cosas de raíz”, aclaró.

Diego Armando Maradona dialogó en “De fútbol se habla así” por DirecTV sobre los problemas de la AFA y la actualidad de Boca. Primero, se refirió a la salida de Tevez:

Cualquier jugador, se llame como se llame y ante una oferta como la de China, se va. En lugar de hablar de Carlitos, hay que hablar de lo que se chorearon en AFA”.

Con respecto a la “10” de Boca, dijo:

A Centurión le queda muy bien. El pibe le puede dar muchas satisfacciones al club”.

Además habló del Superclásico que se viene:

“El clásico del sábado va a ser difícil. Los dos van a querer ganar el partido para arrancar con todo, esos no son amistosos”.

También habló de los problemas que tiene el fútbol argentino:

Hoy todos se toman vacaciones y parece que el fútbol pasó a segundo plano, sólo les importa cuando se quedan sin plata. Los dirigentes tienen que resolver los problemas que tienen los jugadores de nuestro fútbol”.

Asimismo, aseguró:

El fútbol no arranca en febrero, hay que resolver las cosas de raíz. No empecemos la casa por el techo. Acá va a haber un sólo presidente de AFA, que se olviden de la Superliga… hay equipos que no pueden ir de pretemporada“.

Habló de Infantino y tuvo un cruce con Chilavert:

“La gente que está ahora en la AFA no tiene idea de resolver los problemas que tiene el Fútbol Argentino. Infantino está caliente, la FIFA puede desafiliar a Argentina“.

“En Brasil, Chilavert me dijo que estaba conmigo. El panqueque es él, el falso es él. Nunca se la jugó por nadie”.

Por último, opinó sobre la Selección:

“Las Eliminatorias están complicadas. Ya no hay más equipos a los que les sacas 10 puntos de ventaja. Argentina, con Messi o sin Messi, puede quedarse sin Mundial. Él no tiene por qué pagar todos los desastres y robos de la AFA“.