Mantiene al capitán

Fútbol Local 12/01/2018 | Por 

Mientras tanto, Fernando se recupera. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador se refirió al líder futbolístico del plantel. ¿Sin dudas?

Durante la conferencia de prensa de este viernes, Guillermo Barros Schelotto habló sobre todo lo que rodea al Planeta Boca: Tevez, el posible nuevo esquema, los objetivos de este año, refuerzos y más.

Uno de los temas consultados fue el de la capitanía del equipo. Con Pablo Pérez y la llegada de Carlos Tevez, la jerarquía y experiencia del plantel es cada vez mayor. Recordemos que en 2015, “Carlitos” tomó la cinta y se convirtió en el líder futbolístico. Pero, desde su regreso, aclaró que no llevará al equipo adelante.

Ahora, Pérez es quien ocupa ese lugar luego de que una dura lesión relegara a Fernando Gago de las canchas. Ante el cuestionamiento, el entrenador no dudó un segundo: “Gago es el capitán del equipo”. De esta manera, Guillermo espera por la vuelta de “Pintita” que sigue con su recuperación. ¿Podrá contar con él antes de lo pensado? Sin dudas, Boca lo necesita.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ojalá que sea pronto y bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nickgreat dice:

      Ojala se de pronto pero no se tiene que apurar! Seguro que le da ansiedad volver perro tiene que estar tranqui y volver cuabdo este al 100% sino va a ser peor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Y quién sale creo q lo mejor es q salga Cardona . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. dani dice:

      jaja .gago es el mejor de boca como no va a jugar estupido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Hugo dice:

      Seamos claros. Gago no solo no puede, no debe jugar mas como titular al menos. No esta para la competencia seria y en serio. Lo mismo pasa con Tevez incluso con el mismo Cardona, muy lento, pesado es un fiasco. Debe irse Schelotto por el bien de Boca. Es un pesimo tecnico y peor seleccionador de jugadores. Estamos llenos de medios pelos y caros. ¡Ninguno hace la diferencia! Lo anticipe hace meses. Con los mellizos y este plantel. A lo sumo rascaremos un torneo local y si los demas se dedican a los internacionales, de lo contrario ni eso.

    Deja un comentario