Manteca Martínez se suma a la ilusión por el pase de Cavani a Boca: «Hablé con el hermano»

El ídolo del Xeneize se refirió a la posible contratación de su compatriota.

¿Es posible que Edinson Cavani llegue a Boca en junio? Se acerca el mercado de pases de mitad de año y los hinchas se ilusionan. Manteca Martínez, ídolo del Xeneize, habló de la posibilidad de que su compatriota se sume al club azul y oro.

En una charla con «Cadena Xeneize», el uruguayo reveló que conversó con un familiar directo de Edinson:

«Todos los bosteros queremos que venga Edi. Veremos si se puede dar en junio. Es el sueño que tenemos todos. Hablé con el hermano en su momento, en el otro mercado de pases, para comentarle sobre Boca, pero no se pudo dar. Ahora estamos todos a la espera a ver si se puede dar».

En cuanto a la influencia de Juan Román Riquelme en las contrataciones y la posibilidad concreta de que Cavani juegue en Boca, Manteca opinó:

«Un poco si y un poco no. Román tiene llegada a todos los jugadores, si él levanta el teléfono puede hablar directamente. En ese momento, Edi estaba jugando en PSG con Leandro Paredes. Siempre hay un conocido que le va llegando al jugador y todo eso va acercando las partes».

«Después que Cavani dijo que se quería subir al alambrado es imposible sacarse ese sueño de encima. Ojalá que no saquen los alambrados así Cavani puede treparse a gritar los goles».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      tido saraza.. cháchara…relato. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. rodrycabj dice:

      vende humo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet