Manteca Martínez habló de su vuelta a La Bombonera

El histórico jugador uruguayo regresó al estadio y contó sus sensaciones. Mirá lo que dijo.

Con goles de Carlos Tevez y un doblete de Eduardo Salvio, Boca goleó por 3-0 a Godoy Cruz y la Bombonera fue una verdadera fiesta. La gente comienza a ilusionarse con el juego del equipo de Miguel Ángel Russo mientras espera por la caída del clásico rival para forzar un partido desempate por el título.

Y más allá del aspecto futbolístico, tras el regreso de Juan Román Riquelme a la institución, también se dio la vuelta de grandes ídolos. Contra Independiente, Enrique Bochini visitó el palco del vicepresidente segundo. Luego, vs. Atlético Tucumán, Alberto Márcico y Ángel Clemente Rojas se hicieron presentes. Ahora, llegó el tiempo de Sergio ‘Manteca’ Martínez y Clemente Rodríguez.

Tras vivir un nuevo partido en el estadio de Brandsen y recibir la camiseta número 7, en diálogo con “Enganche” (Club 947 FM), ‘Manteca’ contó:

“Soy perfil bajo, no me gustan muchos las cámaras, cuando jugaba era igual. Ahora, por suerte, volvieron abrir las puertas del club. En la semana estuve en club con los muchachos. Hablamos de fútbol y ayer (domingo) estuve en el palco con Román y Clemente disfrutando de la victoria de Boca”.

Además el delantero uruguayo, que disputó más de 160 partidos oficiales y convirtió 86 goles, habló como un bostero más:

“No sé las calles en Argentina, solo llego de memoria a la cancha de Boca. Soy hincha, la gente me brinda mucho cariño y estoy muy agradecido. Le digo al hincha que siempre seré bostero, no importa el resultado. Cada vez que vaya a Argentina, iré a ver a Boca. Soy un fanático más”.

La foto con Román y Clemente:

Imagen

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      crack . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario