La dirigencia de Boca lo deslizó como posibilidad y el ídolo, protagonista de un festejo histórico, opinó sobre la chance de que ocurra. Esto dijo.

La nueva comisión directiva impulsó varios cambios en La Bombonera. El primero y más significativo fue la quita de los acrílicos en la platea baja. Y el propio Jorge Amor Ameal deslizó la posibilidad de sacar los alambrados de las populares.

Sergio “Manteca” Martínez protagonizó un festejo histórico ahí colgado, luego de marcarle a River en un Superclásico. En una charla con Planeta Boca por Instagram Live, opinó sobre la chance de que se quiten los alambrados:

“Ya se ve rara cuando sacaron la baranda de la platea, ¡imaginate lo que va a ser cuando quiten los alambrados! Va a estar bravo para a aguantar a la gente, van a tener que poner dos fosas, ja”.

“Me va a generar nostalgia cuando no esté el alambrado. Va a quedar marcado eso, porque se va a hablar de los que tuvieron la suerte de subirse al alambrado de Boca. Cada vez va a ser más difícil enardecer a la gente, estar ahí con ellos y gritar los goles. Porque los goles siempre tenés que gritarlos con el alma”.