Tras haberse sumado en la semana a las prácticas de Primera División, tuvimos la palabra de Nahuel Cisneros. Como ya habíamos anticipado, el martes pasado el juvenil, Nahuel Cisneros se sumó al Plantel de Primera. Ayer, en La Candela, luego de disputar con su categoría la novena fecha por la Copa Campeonato, tuvimos la oportunidad de hablar con él. El volante de sexta división, luego de golear a Atlético de Rafaela por 6 a 0, comentó:
“Contento, por haber bajado a jugar con la categoría, no estuve en la semana con ellos y ahora, bajar y ganar es importante.”
Tras recibir la noticia de comenzar a entrenar con la Primera, afirmó:
“El lunes entrené con mi categoría, cuando me avisaron después, feliz y contento, ahora a aprovecharlo. A dejar todo cuando me toque entrenar allá y cuando sea jugar por la categoría, hacerlo de la mejor manera.”
En relación a sus características como jugador y como fue su llegada al Club, aclaró:
“Me gusta jugar mucho el mano a mano, jugar por derecha, llegar al gol, me destaco más en eso. Al Club llegué en 2006, jugué en Banfield, un año para la categoría 97 y cuando empecé 98′, comencé en Boca. Mis principios estan en Parque y de ahí a “Pintita.”
Por último nos comentó acerca de su referente y el por qué de su elección:
“De primera, lo tengo como referente al “Pachi” Carrizo, porque tengo las características más parecidas a él, de encarar y lo miro mucho.”
 ]]>