
El entrenador italiano aseguró que el delantero argentino se quedará en el Manchester City para jugar la próxima temporada. La relación entre ambos, cambió y para bien.
Los malos momentos entre Carlos Tevez y Roberto Mancini quedaron en el pasado, y para fortuna de los hinchas del Manchester City, ambos lograron reconciliarse y hasta el entrenador pidió la continuidad del delantero:
“Tevez se va a quedar en el club. Tenemos un gran equipo, trataremos de mantener a los grandes jugadores con nosotros. No va a ser fácil pero se van a quedar”.
Por otra parte, el City perdió 1 a 0 frente al Al Hilal de Arabia Saudita, en el primer partido amistoso de su pretemporada, realizada en Austria. Tevez fue titular pero solo disputó el primer tiempo. El próximo martes, el conjunto de Mancini se medirá frente al Dynamo Dresden, conjunto de la segunda división de Alemania.

Tevez: “Tendré que volver a los 33”
De la mano del “Apache”
Tevez, el jugador del mes
Tevez marca el camino 
Imprimir


No te olvides de como te trataron en el City Carlitos, las puertas de Boca siempre estan abiertas para vos, todos los bosteros te esperamos, ojala vuelvas algun dia ;) . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.
CARLITOS…no olvides nunca como te trataron cuando el técnico HDP que tienen decidió que el equipo no requería de tus servicios y te mandaba al banco después de los logros que gracias solo a vos consiguieron…tiraban tus camisetas a la basura, te puteaban y menospresiaron los logros del club, de tevez + 10 muertos mas…me gustaría verte en Boca pero es un sueño, ojalá puedas ir a club italiano o de ultima a la liga española a enseñarles a los gallegos como se juega a la pelota
Carlitos se que algun dia vas a volver, tambien se que ahora es muy dificil, pero donde sea que juegues sabes que los bosteros te vamos a alentar, y cuando vuelvas va a ser el dia mas feliz de todos los xeneizes!!
volve apache ss mi idolo! en el club q stes..
Deje un comentario