Mañana feliz en Casa Amarilla

Entrenamientos 11/10/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel xeneize regresó a los trabajos, pensando ya en el choque del próximo domingo ante Belgrano. La noticia: Riquelme está bien y entrenó a la par del resto.

Se aproxima un partido duro contra el equipo cordobés, este domingo a las 18:30 hs en la Bombonera, y qué mejor para Julio César Falcioni que arrancar con casi todos sus caballitos de batalla a su disposición.

En primer lugar, esta mañana en Casa Amarilla, se lo vio a Juan Román Riquelme entrenando junto al resto de sus compañeros, totalmente recuperado de aquella sinovitis que hizo que trabajara de manera diferenciada durante toda la semana pasada. El diez ya está en condiciones y, sin ninguna duda, dirá presente ante el Pirata.

Quien también volverá a ser titular es Darío Cvitanich. El ex delantero del Ajax estuvo ausente en las últimas tres fechas debido a un desgarro en su isquiotibial derecho y, a fines de la semana pasada, se reintegró al grupo para llevar a cabo tareas de entrenamiento normales.

La mala novedad del día fue que Matías Caruzzo trabajó de manera diferenciada. Vale recordar que el defensor salió lesionado del amistoso contra Estudiantes. Los estudios diagnosticaron que sufrió un traumatismo en su tobillo izquierdo, pero esto no le impedirá ocupar un lugar en el banco de suplentes. En sus movimientos también lo acompañó Matías Giménez, quien se recupera de un desgarro en su pierna izquierda.

Por su parte, Agustín Orión se ausentó porque se encuentra en Venezuela junto a la Selección, que juega esta noche, y recién se reintegraría al grupo en la práctica de mañana.

El resto de los jugadores trabajaron un rato en el gimnasio y quienes viajaron a Catamarca hicieron ejercicios regenerativos.

En cuanto al equipo para enfrentar a Belgrano, el técnico xeneize haría dos cambios: uno sería Cvitanich por Pablo Mouche, como antes mencionamos, y el otro será el regreso de Leandro Somoza, quien tuvo que cumplir una fecha de suspensión, por Cristian Erbes.

Con este panorama, todo parecería indicar que Falcioni pondrá en cancha a su once de memoria, como declaró el Coco Basile en estos días: Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan M. Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Cvitanich y Lucas Viatri.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. FEDERICO dice:

      bienn boqita!! cvitanich se sentia tu ausencia !!

    2. VITY BOSTERO dice:

      VAAMOS ROMAAN ! TE AMOO! EL MEJOR 10,

    Deja un comentario