Arranca la pretemporada

Entrenamientos 26/06/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

casa-amarilla

El plantel xeneize volverá a reencontrarse este viernes en Casa Amarilla, para iniciar los entrenamientos de cara al segundo semestre del año. Calleri, la única cara nueva.

Terminaron las vacaciones, terminó el descanso, terminó el tiempo que sirvió para refrescar la cabeza. Los jugadores de Boca Juniors se presentarán mañana en el Complejo Pedro Pompilio, en donde encararán la nueva pretemporada pensando en un semestre cargado de exigencia. El equipo de Carlos Bianchi competirá en el Torneo de Transición 2014, que arranca el 3 de agosto contra Newell’s en La Bombonera; el debut por Copa Sudamericana ante Rosario Central, aún con fecha a confirmar; y la Copa Argentina, el 26 de julio ante Huracán en San Juan.

La cita para la primera práctica está pactada a las 16 y allí, en la cancha principal de Casa Amarilla, el «Virrey» contará con la presencia de Jonathan Calleri, quien acaba de firmar su contrato. Aún se esperan novedades acerca de las negociaciones por Federico Carrizo o César Meli, las opciones más fuertes para sumar en el mediocampo.

Tampoco es segura la continuidad de Juan Román Riquelme más allá del próximo lunes 30, día en que finaliza el vínculo actualmente firmado por el enganche xeneize. «Si las cosas están como hasta hoy, tendré que escuchar a otros clubes», ¿habrá acuerdo entre ambas partes?

Agustín Orion y Fernando Gago no estarán presentes, obviamente por su participación con la Selección Argentina en el Mundial. Tampoco Juan Sánchez Miño, recientemente vendido al Torino de Italia.

Y de una larga lista de jugadores que vuelven de sus respectivos préstamos, se destacarán las presencias de Sebastián Palacios, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso.

¿Qué le deparará al Xeneize para esta segunda parte de año clave y definitoria de cara al futuro?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. fdee dice:

      Es a puertas abiertas?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. nicoxeneize dice:

      recien acabo de leer en sportcenter qe sportin lisboa tiene interes por carrizo asi qe seguro se lo llevan. estos nefactos xq nc ponen las pilas dicen q si o si tenemos q ganar algo y trajeron un solo refuerzo (qe ojala no le pese la camiseta y la rompa) yo lo banco xq es hincha y va jugar cn el corazon. ojala abran los ojos estos hdp y traigan yaaa refuerzos. hoy empieza la preemporada que desastre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Leon dice:

      Empieza la pretemporada y nuestro unico refuerzo es CALLERI!? Asi quieren ganar algo estos dirigentes?. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. IVAN dice:

      DALE BO DALE BO DALE BOCA DALE BO. SE

    5. hugo dice:

      Probemos con burdisso de cuatro seguramente va a rendir cmo nico en la roma

    6. Buen comienzo jugadores todo lo mejor..!! y en que quedó los partidos por Estados Unidos? posiblemente en Washington Capital nunca se jugó, igual esperamos tranquilos la copa Argentina y Sudamericana ya que Boca la arranca mañana.

    7. Vuelvo a insistir,SEÑORES DIRIJENTES DE BOCA DEJEN QUE RIQUELME SE VAYA DEMASIADO PROBLEMAS OCACIONO HASTA CUANDO LO VAN AGUANTAR? por sobre todas las cosas primero esta BOCA JUNIORS, no se merece para nada que le esten rogando y menos a un sobervio e irrespetuoso como es este tipo. MILES PERO MILES hinchas bosteros del interior del país vamos a ver con sumo agrado que hicieron lo que corresponde. Desde ya muchas gracias.

    8. Juan Sebastian dice:

      Vamos boca

    Deja un comentario