Se disputó la fecha 8 en inferiores, que había sido suspendida por mal clima, ante Tigre. Boca consiguió solamente un triunfo, dos empates y tres derrotas.

La institución de la Ribera se midió ante el último de la tabla general, pero no pudo demostrar su superioridad y fue superado por su rival.

En La Candela, la primera en salir a la cancha fue la Cuarta. Esta categoría continúa sin poder ganar y sumó un nuevo empate: 1 a 1 con un gol de Matías Nouet. Los más grandes de las divisiones inferiores poseen solamente 7 puntos en lo que va de la competencia.

Por su parte, la Quinta sigue con su irregularidad y cosechó una igualdad por 2 a 2. Los goles del Xeneize los marcaron Ortielli y Castro. La ’94 suma 11 unidades en el certamen.

Sobre el cierre la que disputó su juego fue la Sexta, que también empató, pero sin goles. Así, tienen 15 puntos en la tabla de posiciones.

Simultáneamente jugaron las categorías más chicas, pero en condición de visitante:

A pesar de comenzar ganando con un gol de Leonardo Suárez, la Séptima perdió por 2 a 1. De esta manera, se mantienen con 20 unidades en la tabla y siguen liderándola

Luego, la Octava también fue sorpresivamente derrotada, pero por 1 a o con un gol de Zanini para Tigre. Continúan con 16 puntos.

Por último, la Novena fue la única que pudo conseguir un triunfo, 2 a 0. Se mantienen en lo más alto con 21 unidades.

El próximo jueves,  todas las divisiones se medirán ante River Plate en el marco la fecha 9 que también fue suspendida por mal clima.