Magallán se rompió los ligamentos

Entrenamientos 27/10/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La peor noticia: el jugador estará afuera de las canchas por varios meses. Será operado.

Lisandro Magallán salió ayer por una fuerte lesión. Lo reemplazó Pérez. Se vio que en el banco de suplentes, el central lloraba de dolor. Se temió lo peor. El primer parte médico arrojó que tenía un esguince.

Hoy se confirmó lo peor: “Licha” se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Así, se queda afuera del equipo por varios meses. Será operado.

Además, todo parece indicar que Boca no podrá incorporar a un nuevo jugador en reemplazo de Magallán. Dejale tu mensaje al futbolista en este difícil momento.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 74 respuestas

    1. lukz798 dice:

      Es una lastima, Venias tan bien pibe, ojala te recuperes lo antes posible, y vuelvas con todo.

    2. barulo dice:

      te banco pibe, fuerza

    3. Bruno dice:

      No importa che, ahora es la oportunidad de poner un poco más a Forlín, que durante la era Bianchi fue el mejor jugador de la cancha.

    4. daniel dice:

      que mala suerte, estaba jugando bien es una pena esta noticia :( fuerza genio que te recuperes pronto

    5. javier dice:

      que mala suerte, ojala se recupere pronto, y ya que el cata se volvió a resentir de su lesión, y forlin esta medio flojo, calculo que hasta que agarre ritmo, lo mismo con echeverria que esta bastante flojo e inseguro, yo creo que habría que darle una mas chances al chiqui perez que tan criticado que fue y en estos últimos 2 partidos fue el mejor en la defensa, y a su vez a burdisso, me gustaría que también le den oportunidades a ledesma.

    6. Pedro dice:

      Lamentable. Pero el tiempo pasa pronto y es muy joven. Fuerza!!
      Respecto a la incorporación, creo que es necesaria hacerla cuanto antes, si se puede inscribir en la lista de la copa mas aún. Además es importante tener otro central para que esté listo para comenzar la pretemporada.

    7. gonzanngk dice:

      pobre chabon justo que estaba agarrando ritmo.

    8. Ricardo dice:

      Fuerza Lisandro!!

    9. Adrian Zamora dice:

      Fuerza Magallán sos un jugadoraso, te tengo en mi liga del FIFA jaja, por lo que se Boca te vio crack desde que eras joven y hiso una buena inversión, se nota en la cancha. La vida te golpea para ver que tan fuerte sos asique demostrate a vos mismo que vas a salir adelante, recuperate y a no decaer que tenes el temple como para jugar en europa y porque no en la selección, arriba el animo y mucha fuerza desde aca, desde Tandil.

    10. Alfredo dice:

      Vamos Licha!!! A no bajar los brazos. Te superarás y serás el 2 de Boca, que se soltara ante RIBER en la Heladera, mostrando gran jerarquía. Te deseo una pronta recuperación. Un hincha bostero. Alfredo y flia.

    11. Jorginho dice:

      En estas difíciles situaciones no debo menos que enviarle un abrazo y pronta recuperación, y adelante con el ánimo que sos joven.

    12. ignacio dice:

      Maga lo siento mucho habias levantado mucho el nivel,la defensa con vos estaba segura metele ganas q todo va salir bien y pronto sera un recuerdo y te veremos todos en la cancha un abrazo.

    13. HUGO dice:

      A LOS CATORCE AÑOS, ME PASÓ LO MISMO QUE A VOS. FUE UNA JUGADA PARECIDA, SE ME TRABÓ LA PIERNA Y ENSEGUIDA ME DI CUENTA QUE ERA GRAVE, PORQUE NO PODÍA LEVANTARME, YA QUE LA RODILLA SE ME IBA PARA TODOS LADOS Y EL DOLOR INSOPORTABLE. ME OPERARON, ME RECUPERÉ PERFECTAMENTE Y DESPUÉS DE ALGUNOS MESES, PUDE VOLVER Y JUGUÉ HASTA LOS TREINTA Y DOS AÑOS SIN PROBLEMAS Y SIN DOLORES. YO FUI SOLO JUGADOR DE LIGA, ASÍ QUE VOS QUE ESTÁS JUGANDO EN EL MEJOR EQUIPO DE LA ARGENTINA, CON LOS MEJORES PROFESIONALES, NO TENGAS DUDAS QUE TE VAS A RECUPERAR MUY BIEN. EN LOS PRIMEROS MESES DEL 2015 TE VAMOS A VER OTRA VEZ CON LA GLORIOSA AZUL Y ORO. PONELE ONDA Y TODO VA A SALIR BIEN. FUERZA Y SACRIFICIO, LOS BOSTEROS ESTAMOS A FULL CON VOS.

    14. dante dice:

      venias jugando digamos de manera regular. pero la lesion fue una gran pena. tenia su oportunidad para demostrar que es un jugador de buen respaldo a la hora de la falta del cata diaz. ahora no se como se las arreglara boca y… tambien en quien pensaran para traer por los porximos 6 meses. ya que si o si , tiene que ser un jugador libre.. o que dispute el futbol argentino.

    15. Fernando dice:

      No bajar los brazos, ni la actitud y desearte una pronta recuperacion es lo menos q te puedo decir magallan, sos un buen jugador, de buen futuro, .. mucha suerte pibe

    16. franco dice:

      pobre pibe justo cuando se estaba asentando en la 1ra de Boca
      fuerza Licha!

    17. pil dice:

      Javier!!! dejate de joder!!! oportunidad a LEDESMA!!!
      DEJATE DE JODER!!!
      QUERES QUE LO PONGAN A GRANA TAMBIEN!!!

    18. sebastian dice:

      Que lastima. Igual el fútbol da revancha. Tenes un buen futuro. Ahora arecuperarse y a volver con todo.

    19. Cabeza dice:

      Fuerza licha!!! Justo cuando la estabas rompiendo pasa esto, no posa nada dale para adelante y recuperate!

    20. Leonardo dice:

      Vamos Lisandro..!!! tenés a todos los Hinchas de Boca con vos espero que te recuperes pronto, porque a mi también desde la cancha me dolió también en todos los huesos tu lesión en los ligamentos, lo sentí en el alma y lloraste pero ahora a recuperarse a ser fuerte y valiente cómo todo un Bostero que se la banca cómo vos, te deseo lo mejor y que salgas adelante que Dios te acompañe y fuerzas a vos y a tu Flia ‘Vamos Licha y Boca.’

    21. MIGUEL dice:

      tranquilo capo recuperate que estamos esperandote

    22. maxicabj dice:

      fuerza pibee , mala leche , estabaas jugando a lo boca, fuerza campeón

    23. Juani dice:

      Vamos a no bajar los brazos
      FUERZA PIBE

    24. Victor dice:

      fuerza crack ! el tiempo se pasa volando

    Deja un comentario