Magallán tuvo una aceptable actuación ante Villarreal.

El defensor que estuvo presente en el amistoso ante Villarreal dialogó sobre su actualidad en el club. Además, dio su punto de vista sobre Edwin Cardona.

El Xeneize volvió a los entrenamientos tras el amistoso disputado ante Villarreal. Uno de los jugadores que estuvo presente fue Lisandro Magallán, quien habló en ‘Los Más Grandes’ y tocó varios temas.

Haciendo referencia a su presente en el club declaró:

“Mi cabeza está en Boca. Entreno todos los días para poder ser útil al equipo dentro de la cancha, el dt mira los entrenamientos todas las semanas y el que considere que está mejor, lo va a poner. Me pasó el torneo pasado de no arrancar jugando y me tocó entrar en la recta final“.

Continuando con el presente del equipo, puntualizó sobre la competencia que hay actualmente:

Al que le toque estar tratará de hacerlo de la mejor manera y al que no, de apoyar desde donde le toque. Boca siempre va a tener jugadores de gran nivel en todos los puestos. Los jugadores que han llegado son refuerzos que el DT ha considerado necesarios y está la competencia interna”.

En cuanto a lo personal, el defensor expuso:

Me aferro a mi círculo íntimo, a la gente que valoro y me valora, siempre trato de escuchar a la gente que me puede dar un punto de vista objetivo y sincero. Si te guiás por lo que dicen cuando te va mal, te puede sacar toda la confianza y si te guiás por los comentarios cuando te va bien puede haber exceso de confianza”.

Otro de los jugadores que presenció el amistoso fue Edwin Cardona. Sobre su compañero opinó:

Cardona recién lleva unas semanas en el club. Esperemos que se adapte rápido y saque todo su potencial, es un jugador con unas condiciones muy buenas. Es de Selección y por suerte lo tenemos de nuestro lado. A Boca lo veo bien. estamos trabajando bien y nos queda tiempo para seguir mejorando”.

Además, el ex Defensa y Justicia tuvo palabras para Ricardo Centurión:

Centurión tiene un carisma muy importante en el vestuario, fue una carta muy importante en el campeonato y lo supimos disfrutar. Además es muy buena persona. Nosotros compartimos mucho tiempo juntos con el grupo y eso te da un punto de vista distinto”.

Por último, cerró:

“No tengo fanatismos ni ídolos. Tengo figuras deportivas que admiro como Ginóbili y Del Potro, los conocí en los Juegos Olímpicos y son grandes personas. En el ámbito futbolístico, aprendí mucho de Schiavi y el “Cata” Díaz, son dos jugadores que admiro“.