“Licha” se convirtió en uno de los pilares de la defensa. Foto: Prensa C.A.B.J.

El zaguero central recordó su época como jugador de Gimnasia donde compartió equipo con su actual entrenador. Enterate qué dijo.

Lisandro Magallán debutó en Gimnasia y Esgrima de La Plata en el año 2010 y dos años después desembarcó en el club de la Ribera. Con grandes actuaciones en Reserva, escaló a la Primera realizando su presentación oficial ante Godoy Cruz.

Hoy, luego de dejar varias lesiones atrás, es elegido por Guillermo Barros Schelotto para ser parte de la zaga central del equipo campeón. El técnico lo llena de elogios cada vez que puede destacando su inteligencia, personalidad y responsabilidad desde que ingresó al once titular.

El mellizo lo recomendó para Boca cuando estaba en Lanús y hoy demuestra una plena confianza en él. Ante esto, en diálogo con La Nación, el defensor de 23 años recordó cómo fue compartir vestuario con su actual entrenador:

“Fuimos compañeros en Gimnasia. En 2011, yo hacía un año y medio que estaba en la primera cuando él volvió para retirarse. Era impresionante tener en el vestuario al ídolo del club. Crecí viendo como Guillermo ganaba todo con Boca y de un día para el otro me tocó ser su compañero. Hoy la relación es distinta porque ahora es el entrenador”.