Magallán habló de su paso por Boca y su salida del equipo

El defensor, actualmente en Alavés, recordó su etapa en la que vistió la azul y oro. Mirá lo que dijo.

La pandemia de coronavirus tiene a toda la población en alerta debido a que el número de infectados y fallecidos crece cada vez más con el correr de los días. Uno de los continentes que más se vio afectado por el COVID-19 es Europa y desde allí se dieron varios testimonios.

Profundizando en el ámbito del fútbol, en las principales ligas europeas se encuentran muchísimos jugadores argentinos y durante los últimos días hicieron su aparición en los medios, contando su situación y como viven el día a día.

Dentro de estos deportistas se encuentra Lisandro Magallán, quien se fue de Boca a comienzos del 2019 y desde su salida ha pasado por otros clubes como Ajax y Alavés, institución en la que se encuentra actualmente.

En una charla con “90 Minutos de Fútbol”, el defensor recordó su paso por el Xeneize:

No fue fácil irme de Boca, pasé muchos años ahí. Era mi primera experiencia yéndome del país. En lo deportivo y personal fue todo nuevo. Estoy contento con la decisión que tomé, de estar donde estoy y tratando de hacer mi carrera en Europa. Es un desafío personal».

Continuando con su etapa en el club de la Ribera, agregó:

«Creo que la imagen que quedó es buena. Estoy contento y tengo una satisfacción con lo que he vivido y conseguido en Boca. Si bien por ahí el último torneo en el que participamos no pudimos salir campeones, llegamos hasta la final. Haber perdido la final no va a empañar todos los años que yo viví en el club. Fui feliz en Boca, he salido campeón. Y lo que ha vivido mi familia en el club fue algo único. El cariño que le tengo es grande, me hizo vivir demasiadas cosas buenas y nada lo va a empañar”

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Nacho dice:

      No vuelvas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Fracasado , cagón , perdedor en Madrid. Jamás olvidaremos.

    Deja un comentario