Macri junto a Angelici.

El presidente de la Nación opinó sobre lo que puede pasar en Copa Libertadores. ¡Mirá!

Esta semana comienzan a disputarse las semifinales de la competencia más importante de América. Hoy por la noche, River se medirá ante Gremio y el miércoles, Boca hará lo suyo ante Palmeiras.

Más allá de que ambas series son muy difíciles, los hinchas no dejan de pensar en una hipotética final ante el clásico rival. Tampoco lo hacen los jugadores o los distintos ídolos que ya declararon diversas cosas palpitando un hecho que sería histórico.

Ahora fue el turno de Mauricio Macri, presidente de la Nación y reconocido fanático del club de la Ribera. Ante esto, el ex máximo dirigente del Xeneize confesó:

Sería una locura, prefiero que la gane un brasileño y no tener esta final porque son tres semanas de no dormir, mucha presión. El que pierde tarda 20 años en recuperarse, es una final en la que se juega mucho, demasiado. Yo creo que sería mejor que uno de los dos que llegue a la final sea brasileño así no tenemos ese partido porque nos quedamos de cama todos los hinchas de Boca y de River durante semanas”.

Además, recordó su época en la institución:

Tuvimos la suerte necesaria, porque en el fútbol hace falta tener suerte. Ganamos 17 torneos en 12 años. En Japón un par de veces, ganamos varias Libertadores, Sudamericanas, campeonato local, fue una época muy pero muy linda…”

¿Estás de acuerdo?