Macri criticó a la dirigencia, Ameal respondió. Ah, también negó el contacto con Corinthians por Román.

El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, criticó a la actual dirigencia de Boca y se mostró preocupado por el resultado negativo del balance. Sus declaraciones:

“Desde afuera no se ve cuál es el rol de Bianchi dentro del club. Yo lo querría como técnico, me gustaba más en esa función, no como manager, ya que no entiende bien cuál es su función”

“Por primera vez en mucho tiempo un balance dio negativo y eso me preocupa como debe preocuparle a todos los socios de Boca. No queremos que se ponga en peligro todo lo que se construyó”

“Respeto a los actuales directivos, pero creo que deben volver al modelo de antes. Todos tenemos que tirar para el mismo lado, que todo se maneje de la mejor manera. Espero que retomemos esa línea”

Además, habló sobre el contrato de Juan Román Riquelme:

“Para mí ese contrato fue una cosa aventurada, demasiado grande. Boca no puede pagar este tipo de contratos, tiene que apostar a las inferiores”.

Por último, apoyó al ‘Coco’ Basile:

“Siento un afecto especial por él, es un tipo muy querible. Sufro los resultados deportivos como todos, pero creo que todo va a mejorar el año próximo. En este torneo estamos liquidados”

Solo pasaron minutos para que el actual presidente de Boca salga a dar su opinión. Amor Ameal dijo:

“Entre distintas cuestiones a cobrar, tenemos cubierto todo. Lo del déficit es una foto. No sé lo que dijo Macri, pero solo puedo decir que estamos muy contentos con la función y la gestión de Carlos Bianchi”

Finalmente, desmintió el contacto con Corinthians sobre la posible transferencia de Juan Román Riquelme al fútbol brasileño:

“Todavía no habló nadie de Corinthians con nosotros”