Macri vs Ameal

Institucional 09/11/2009 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://i34.tinypic.com/2wp120z.jpg

Macri criticó a la dirigencia, Ameal respondió. Ah, también negó el contacto con Corinthians por Román.

El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, criticó a la actual dirigencia de Boca y se mostró preocupado por el resultado negativo del balance. Sus declaraciones:

«Desde afuera no se ve cuál es el rol de Bianchi dentro del club. Yo lo querría como técnico, me gustaba más en esa función, no como manager, ya que no entiende bien cuál es su función»

«Por primera vez en mucho tiempo un balance dio negativo y eso me preocupa como debe preocuparle a todos los socios de Boca. No queremos que se ponga en peligro todo lo que se construyó»

«Respeto a los actuales directivos, pero creo que deben volver al modelo de antes. Todos tenemos que tirar para el mismo lado, que todo se maneje de la mejor manera. Espero que retomemos esa línea»

Además, habló sobre el contrato de Juan Román Riquelme:

«Para mí ese contrato fue una cosa aventurada, demasiado grande. Boca no puede pagar este tipo de contratos, tiene que apostar a las inferiores».

Por último, apoyó al ‘Coco’ Basile:

«Siento un afecto especial por él, es un tipo muy querible. Sufro los resultados deportivos como todos, pero creo que todo va a mejorar el año próximo. En este torneo estamos liquidados»

Solo pasaron minutos para que el actual presidente de Boca salga a dar su opinión. Amor Ameal dijo:

«Entre distintas cuestiones a cobrar, tenemos cubierto todo. Lo del déficit es una foto. No sé lo que dijo Macri, pero solo puedo decir que estamos muy contentos con la función y la gestión de Carlos Bianchi»

Finalmente, desmintió el contacto con Corinthians sobre la posible transferencia de Juan Román Riquelme al fútbol brasileño:

«Todavía no habló nadie de Corinthians con nosotros»

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. jose bonetto dice:

      buenisimo ;)

    2. hilda dice:

      macri volve!!!!!!!!!!!!!!!!! como presidente de boca buenisimo. Como intendente un desastre. Prometiste seguridad.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    3. LUCAS DE TORRES dice:

      MACRII VOLVE.. BOCA SIN VOS ES UN DESASTRE…

    4. david dice:

      hay q renovarle a riquelme y venderlo inmediatament (como hizo river con falcao.. eso depend d cuanto quiera el jugador al club n?) para recuperar algo de los U$15.000.000 q gastamos solo en la transferencia ni hablar del sueldo q c le pago.. estoy totalment d acuerdo con lo q dijo macri en respecto a lo d apostar en las inferiores, osea darles la oportunidad, y despues hay algo q n m cierra si vendimos a 2 jugadores 25 millones d euros (gago y banega) xq llegamos agata a fin de mes?

    5. david dice:

      25 millones d euros gago y 18 banega.. osea a los 40 o 38 limpios hay q restarle los 15 d riquelme, quedan 25 mas la venta d silvestre, palacio, maidana, (a cardozo, nayar y caranta se los regalo y tenemos jugadores d 23 años jugando en la reserva..)bueno cuando se compro se pago 2 millones verdes x caranta (q n se recuperaron) y U$2.500.000 por caceres q tampoco los vamos a recuperar todo xq lo vamos a vender en U$1.000.000…; bueno creo q n c hicieron las cosas bn.. y encima tenemos 5 jugadores q superar los 30 años (algunos los 35) q n tienen un buen rendimiento, y los buenos jugadores d las inferiores c van a cansar d esperar: boseli, nayar, ibañez (ya c cansaron) y cabrera, colazo, sauro, muñoz, garcia y muchos otros n c cuanto van a aguantar

    Deja un comentario