Macri opinó sobre el año de Boca y las elecciones que se vienen

El presidente de la Nación habló del presente del Xeneize. Mirá lo que dijo.

Mauricio Macri viajó hacia España para asistir a la Cumbre del Clima que se desarrolló en Madrid, mientras transcurre su última semana como máximo mandatario del país. La idea de este foro político, al que asisten más de cincuenta presidentes, es tratar la emergencia medioambiental que sacude al mundo.

Y allí, entre reunión y reunión, atendió a la prensa. Con el clima tenso y revuelto en el club de la Ribera, el presidente de la Nación se refirió al presente futbolístico del equipo en diálogo con Infobae:

«Este año de Boca lo viví con tristeza porque estuvimos ahí, cerca, en partidos importantes y no se nos dio. Pero no se puede ganar siempre, hay que tener paciencia».

Al mismo tiempo, con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, opinó:

«Sigo con atención todo lo que pasa con las elecciones. Boca como club está muy bien, es uno de los mejor plantados en América Latina, porque no sólo está bien en nuestro país. Lo veo ordenado, con un buen plantel. Lo único fue que tuvimos el accidente de que nos eliminó River cinco veces seguidas. A veces hay que tener suerte, también es cierto que ganamos muchas veces por penales, como aquella famosa semifinal en el Monumental (Libertadores 2004) sin público nuestro. Lo que tenemos que tener claro es que hoy Boca es un club bien parado y eso hay que cuidarlo«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Nacho dice:

      Devolve los 30 palos que le afanaste a Boca…….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Hay cada cabeza de termo escribiendo acá y encima eluden la realidad y tienen los ojos vendados lo es lo peor que le puede pasar a un ser humano porque está perdido. Alguien puede abrir sus neuronas (las pocas) y acordarse cuando llegó Macri a Boca, como estaba el club? semi fundido y en los últimos puestos de la tabla. No solo lo saneó financieramente sino que pasó a ser el club más ganador de copas en el mundo junto al Milan, además hizo que los dirigentes firmaran que responderían con sun patrimonio sin endeudaban al club, nunca pasó en Argentina. Saldo a responder esto porque no puedo soportar tanta ignorancia. Ah y otra cosa fue como gobernó el país, que ahí si lo culpo que por su inoperancia tendremos que sufrir de nuevo a esta banda de delincuentes, ladrones y asesinos de fiscal. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Salgo a responder; quise escribir . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Hablemos de Boca……Macri con Arribas se llevaron el fondo de inversión … nunca se dijo nada….era dueño de Palermo entre otros….y cuando agarró Ameal Boca debió vender los mejores jugadores para sanear las finanzas….y por eso trajo jugadores falopa…. porque Macri se llevó 30 palos……. siempre fue ladrón….le robó al padre……le robó a Boca…… eso de K y Pro no debe ir más en Boca…..Hoy Boca es un aguantadero de trolls Pro….y eso debe terminar…… punto final. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. chlp dice:

      muy bien nacho coincido en todo con vos, lo q pasa q hay cada ignorante q le sigue creyendo las boludeces a la mafia de la prensa, y te falto decir cuando se hizo auto secuestrar para sacarle guita al padre.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Edgardo dice:

      Fuiste uno de los mejores presidentes que tuvo el club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Jorginho dice:

      Hice un esfuerzo sobrehumano para tratar de leer está nota sobre este chorro mafioso delincuente vendepatria y no pude , salí rajando al baño a vomitar.

    8. Jorginho dice:

      Si no fuera por el gran Carlos Bianchi, este hijo de mil putas mafioso delincuente ya estaría muerto.

    Deja un comentario