El expresidente dijo que apuntaría al campeonato local y no a la Copa. “Siento que no estamos en el nivel de los equipos brasileños”, explicó. En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Mauricio Macri analizó el presente de Boca Juniors en la triple competencia y opinó que el Xeneize debe inclinarse por el Torneo Clausura:

“Apuntaría más al campeonato local porque nos falta estar un poquito más armados para competir contra los equipos fuertes del torneo. De todas formas, el que quiera descalificar a Boca va a tener que hacer mucho mérito”.
Profundizó aún más en el tema y justificó su elección:
“Sufro con la Copa, me como los dedos. Siento que no estamos en el nivel de los equipos brasileños, que ya vienen armados hace tiempo”. “Todos estamos ilusionados con volver a Japón, pero soy cauto y me parece que para esta Copa no sé si tenemos lo necesario para pelear hasta el final. Pero el fútbol es cada vez más caprichoso, sino miren lo que pasó con el Chelsea”.
Sobre el cierre, elogió la tarea de Daniel Angelici y resaltó la importancia del trabajo en inferiores:
“Boca ha vuelto a tener un presidente y una comisión directiva que entiende lo que hace. Ya no se ve el desorden que antes se percibía desde afuera. Si conseguimos cinco Sánchez Miño más, Boca va a tener un futuro increíble. Hay que formar nuestros propios jugadores, así vamos a encontrar a los diferentes”.
]]>