El expresidente de Boca negó tener injerencia en la partida de Bianchi: “Hay una CD, ellos tomaron la decisión”. Y opinó sobre la llegada de Arruabarrena.

Se fue Bianchi y vino Arruabarrena. La salida del “Virrey” generó discordia, con gente a favor y en contra de la decisión de Angelici. Mauricio Macri, expresidente de Boca, dio su opinión sobre el tercer ciclo de Carlos en el conjunto azul y oro:

Había mucha ilusión con la vuelta de Carlos de que todo iba a volver como fue, lamentablemente no se dio. El fútbol es complicado, caprichoso y pasan estas cosas inentendibles. Se puede no ganar campeonatos, pero estar fuera de la conversación desde el momento cero es increíble. Los campeonatos ganados no se los va a sacar nadie, quedémonos con eso en el recuerdo”.

A su vez, Macri avaló la llegada del “Vasco” al banco del Xeneize, y le puso su voto de confianza por su pasado en el club:

“Lo que le sucedió a Bianchi es algo inentendible, pero ahora hay que apoyar al ‘Vasco’. Estoy contento que sea el primero en dirigir a Boca de la camada de los campeones. Sabe lo que es ponerse la camiseta, es una gran persona”.

Por último, el Jefe de Gobierno Porteño desmintió las versiones que indicaron que tuvo que ver en la partida de Bianchi. Negó haber llamado a Angelici para pedirle que lo eche.

Que sigo metido en Boca es una fantasía de hace años. Boca te lleva la vida. Viajo mucho y tengo que gobernar la Ciudad. Amo a Boca, fue un momento increíble de mi vida, pero no puedo estar en el día a día. Jamás le he dado una opinión al presidente (Daniel Angelici). Repito, es una fantasía. Hay una Comisión Directiva, ellos tomaron la decisión”.