Macri: “Guillermo, Palermo o Arruabarrena”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex presidente de Boca aportó sus candidatos para ser DT: “Sería lo mejor apostar a generaciones nuevas”. Pero no descartó a Bianchi: “No tengo ningún inconveniente con él”.

Angelici mencionó en reiteradas ocasiones que siempre escucha su opinión y la tiene muy en cuenta. Su pasado lo avala. Presidente de Boca durante doce años, Mauricio Macri hoy es un referente para la dirigencia Xeneize. El actual Jefe de Gobierno porteño habló en FM Imagina y tiró sus nombres en caso de tener que buscar un técnico. ¿Su apuesta? Los ex jugadores. Y dio sus razones.

Yo siempre apuesto por Guillermo, Palermo o Arruabarrena. Alguno de los que representan la historia. Tenemos que empezar esa etapa”.

Me inclino por los ex. Alguno que haya ganado todo, que conozca a los hinchas. Que se la banque. El ‘Vasco’ en el banco, ¿quién le puede decir algo a ese tipo que dejó la vida en cada título? La mayoría lo va a respetar”.

Y amplió su justificación: para él, los entrenadores actual deben ser más jóvenes para poder lidiar mejor con los planteles.

“Pienso que sería lo mejor apostar a generaciones nuevas. El técnico hoy tiene una labor muy difícil, conducir y captar la mente de los chicos, saber cómo estimularlos. Para mí lo ideal hoy es un DT de 40 años”.

Claro que no se animó a descartar a Bianchi en esta danza de nombres. Pero sostuvo que lo más importante es el manejo del grupo, por sobre el palmarés obtenido.

No tengo ningún inconveniente con él, es el técnico con el que más trabajé. Los tuve en su momento pero siempre fuimos profesionales”.

Lo importante es la capacidad de liderazgo, no la experiencia. La química de Guardiola con Barcelona es la que condujo el proceso”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    16 respuestas

    1. Chipi dice:

      La concha de tu madre macri, andate de boca y llevate al hijo de mil puta de angelici ese chirolita que esta haciendo mierda a boca. son los dos la misma mierda!!!

    2. stark dice:

      y a quen carajo le inporta lo que piense macri, lo queremos a bianchi de tecnico y punto ,aca manda el hincha porque somos nosotros los que ponemos la guita, el gordo pete de angeleci que se valla a candidatear en Huracan

    3. Don silencio dice:

      Shhhhhhhhh, callate la boca, que sabes de Boca, en la presidencia de Macri festejabamos campeonatos todos los dias o no recordas? Todas las fichas al Titan como tecnico!!!

    4. Marcelo dice:

      Macri, ocupate de la ciudad mejor, tu tiempo en boca ya pasó, abrazo a todos

    5. ARE dice:

      arruabarrena.. si
      palermo??? NO !!!

    6. kavanagh dice:

      Don Silencio, volvé a la platea San Martín. Los títulos los festejamos desde que llegó Bianchi.

    7. coco dice:

      UH AHORA CONTRA MACRI JAJAJAJ QUE RISA ME DAN GENTE CON MACRI EN LA DIRIGENCIA SE GANARON MUCHAS COSAS ESTOS TIPOS NO SABEN NADA JAJAJ QUE RISA QUE ME DAN Y ASI SE HACEN LLAMAR HINCHAS DE BOCA JAJAJA USTEDES SON HINCHAS DEL PECHO FRIO DE RIQUELME DEJENSE DE JODER ESTOY SEGURO QUE MAS DE UNA ACA FUE AL BANDERAZO JAJAJ ENCIMA EL GIL DE RIQUELME SE PASO LAS BANDERAS POR EL CULO QUE GENTE TAN PELOTUDA DIOSSSSSSS!!!!! APOYEMOS AL PLANTEN AGUANTE BOCA LA PUTA MADRE MARTIN O EL BASCO DE UNA … VAMOS BOQUITO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

    8. damct dice:

      banderazo para que vuelva Bianchi ya!!

    9. demian dice:

      BIANCHI, CARLOS BIANCHI
      NO SE DAN CUENTA QUE ES EL ÚNICO QUE SIRVE PARA ESTOS TIEMPOS
      MACRI DEJATE DE JODER VOS Y TU MARIONETA ANGELICI

    10. ROQUE dice:

      DESDE ABAJO DEL AGUA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES INUNDADA POR EL AGUA Y LA INUTILIDAD DE MACRI KISS DIGO VOLVE CARLITOS VOLVE BIANCHI TODOS TE QUEREMOS

    11. Aguus dice:

      coco insultas a la gente q quiere a riquelme pero no aceptas q bardeen a macri xq lo queres??fijate quien es mas pelotudo dsps ;)y aparte las tacticas las plantiaban bianchi no macri ;)
      El Vasco es el correcto ya que podria volver riquelme debido a que son amigos

    12. Victor Bereciartua dice:

      Te salvo Bianchi, inutil, encima le bajaste el pulgar, dandole consejos al tano analfabeto… Encima fuiste a ver a Kiss siendo fana de un lamentable grupo como Queen, sos impresentable!!

    13. Leo dice:

      Yo me pregunto… porque putean tanto a macri ? si con el boca ganaba todo lo que jugaba, con el como presidente boca se gano el respeto de todos, se convirtió en el rey de copas… porque lo putean tanto ? :/

    14. David dice:

      Que venga el Vasco ! Es el indicado para el momento, y de paso convenza a Riquelme para que vuelva!
      PALERMO NO.
      La dupla de los Melli me gusta, pero no todavía…
      A quien le importa lo que diga Macri? jaa
      Esperemos algún día vuelva el Virrey…
      El que putea a Riquelme es un PELOTUDO, IGNORANTE y no sabe de FUTBOL. Un asco como juega Boca ultimamente, ojala Paredes se afirme !…

    15. David dice:

      Que venga el Vasco ! Es el indicado para el momento, y de paso convenza a Riquelme para que vuelva!
      PALERMO NO.
      La dupla de los Melli me gusta, pero no todavía…
      A quien le importa lo que diga Macri? jaa
      Esperemos algún día vuelva el Virrey…
      El que putea a Riquelme es un IGNORANTE que no sabe nada de FUTBOL. Un asco como juega Boca ultimamente, ojala Paredes se afirme !…

    16. coco dice:

      JAJAJAJ ese aguss es un gil si vos sos pucha pija de roman no quiere decir que todos somos chupa pijas jajja yo soy hincha del club no de dirigentes ni jugadores yo lo que dije fue que con macri en la dirigencia se gano mucho tuvimos excelente jugadores aparte del dt dejate de hablar pelotudeces gilaso y anda a sobarle las bolas a roman que seguro vos fuiste al banderazo gil jajaja

    Deja un comentario