Macri, Gallardo y el Superclásico: Alfaro habló de todo

Alfaro tocó los temás más polémicos.

El entrenador de Boca contó su charla con el Presidente y se refirió a la relación con el DT de River. Mirá.

Antes del primer amistoso del año, Gustavo Alfaro dio una entrevista y habló de todo. En CNN, el entrenador de Boca se refirió a los temas más polémicos.

La llamada telefónica con Mauricio Macri, su relación con Marcelo Gallardo y su visión del Superclásico, las respuestas más firmes del DT (textuales publicados por el Diario Olé):

MAURICIO MACRI

«Cuando mi familia me organizó el cumpleaños 50, lo terminé compartiendo con él porque estaba en una mesa de al lado. Me llamó después de que me presentaran en Boca. Imaginate, te llama el presidente del país. Le dije que así como a él le gusta llamarme y hablar de fútbol, yo quiero ir a la Quinta de Olivos, pero para hablar de política».

EL SUPERCLÁSICO

«La relación entre Boca y River quedó dañada. Y muy dañada la sociedad. Tal es así que ahora en verano, que es cuando veíamos algún Superclásico, los partidos que siempre el turista siempre quiere ver, ya no se juegan. Necesitamos, desde nosotros los protagonistas, un nivel de concientización muy grande para bajar a la realidad que uno puede tener un adversario, pero no un enemigo».

MARCELO GALLARDO

«Tengo la mejor opinión de Marcelo. Fijate, por lo general no hay números 10 entrenadores con esa capacidad y vigencia. Quizá Zidane en un momento con lo que hizo en el Real Madrid. De pronto son jugadores que tienen talento y no les cuesta tanto. Por ahí los que vienen más del sacrificio a veces entienden otras cosas. Pero Marcelo bajó ese pragmatismo necesario que debe tener un entrenador para conjugar lo que es el talento y el pragmatismo. Y eso se lo transfiero a sus equipos. Es golfista como yo. Lo quisiera encontrar en un mano a mano, ja. Yo con Carlitos (Tevez) y que él elija un jugador».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Leandro dice:

      lo que opino es que es verdad que esto es sólo futbol y no hay que matar a nadie sol somos contrincantes y nunca enemigos… pero mientras, el guille siempre bajo desiveles, Angelisi también, y no sólo con riber también cin san Lorenzo, rosario, racing, independiente, del otro lado siempre tiraron piedras y pusieron palos en ls rueda… don’frio konumental, el patón bousac, chacho gallinita coudet, holand, gallarda todos siempre y ayudsdos ppr todos los periodistas antiboca tiraron a matar …asi que no se gasten en darle entidad a gente que su improbta esnla traición… Vamos Boca nonoierdan tiempo en querer mostrar lonque somos cuando fuenlondel gas pimienta ese viejo que abrazo a angelisi bajo a la cancha y senlosnllevi a todos al vestuario y se escucharon audios como aprovecharon para ir al escritoio a la 04.00 de al mañana s conmebol y ahora hanlan de ser gente somos gente y tenemos principios boero basta de ser PELOTUDOS Vamos Boca nonoierdsb tiempo en hacerle el jueguito a los traicioneros que clavan puñal por la espalda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Damicabj dice:

      no nos dejemos cagar con estos descendidos…..las gallinas, el rojo y todos esos equipos son soretes de la mano de sus entrenadores, llorolan gatardo y el pechacho. Cuídate Alfaro!!! porque el vasco se la pasaba a los abrazos con Gallardo y este otro lo apuñalaba por la espalda y le jugaba sucio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Damicabj dice:

      PD: retirate Gaga ladrón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bobelo dice:

      DamiCabj NUNCA hay que confiar en descendidos, antes del partido salen todos sus entrenadores llorones a llorar como nenas pero lo hacen porque así condicionan a los árbitros, esa es su manera de jugarle a Boca, es más fácil ganarle a Boca si le jugas sucio cómo arranco a hacer Gatardo y ahora lo hacen todos los equipos de mierda, ahora lo ves a lammens, coudet, Gatardo, Holan, y todos esos soretes embarrado la cancha siempre. Hay que cuidarnos entre todos los hinchas de Boca! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      A propósito de jugar sucio, como taparon todo cuando se falopearon las gallinas!!!!!.Eso fue una vergüenza para el fútbol y Argentina. Sólo dos jugadores que eran los menos importantes le hicieron pagar los platos rotos, cuando la Gatallardo dijo en esa conferencia de prensa lamentable que dieron con el.medico del.club que todos.tomaban las ‘pastillitas contaminadas’ (según ellos). Alguien escuchó a Farinella y Recondo referirse al tema en su momento? y la mayoría de los periodistas se hicieron los boludos. Ah y para mi se siguen falopeando porque corren de manera inhumana durante los 90 minutos. En el mundial de clubes no lo hicieron porque seguramente los controles eran otros y así les fue . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Damicabj dice:

      Carlos ll es cierto, pero ojo que la prensa armó un escándalo mundial por un incomprobable supuesto doping de Centurión en su momento que todos sabemos que siempre fue un chico que tuvo problemas desde lo mental pero las gallinas cuando se falopearon para sacar ventaja todos los medios se hicieron los boludos. Lo que pasa es que esto de pegarle todo el tiempo a Boca VENDE. Es como el feminismo hoy en día, que sale cualquier pelotudo a hacerse el feminista para vender porque es el tema de moda. Lo mismo pasa con el hecho de pegarle a Boca, vende y está de moda, pero saben por qué además esto es así? Porque da la casualidad que las gallinas también están de moda….O ustedes no se acuerdan cuando nosotros viajamos a Brasil a jugar la final de la copa en 2012 mientras ellos estaban en la B como los medios hablaban de Boca pero no tanta mierda y a las gallinas las mataban todos los medios. Los medios son así, ellos son puro veneno y vender lo que está de moda. Siempre fueron así, ojalá la gente reconociera quienes son los periodistas en la cancha y les tirarán piedras o algo así, lacras. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Max Power dice:

      Alfaro es un tipo inteligente! y me paréce que lo que quiso decir es que lo dejen trabajar tranquilo y hacer la suya! que x MAS que sea el presidente no se tiene que meter!! pero con palabras MAS elegantes claro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Ricardo dice:

      Todo muy lindo lo de la gata -con ayudín de la ConmeRiberol y de sus arbitros como siempre y gracias a los mellizos impresentables – en la libertadores, pero un papelón en el mundial de clubes jugando por el 3er. puesto y perdiendo frente a un club ignoto. Puro humo.

    9. Hugo dice:

      Simple. La realidad es

    10. Hugo dice:

      Simple. La realidad es que Angelici hace en Boca es como Macri al pais. VACIAMIENTO-ENTREGA- Nos jodieron con el gas pimienta- en connivencia con Conmebol- Burzaco TYC-FOX-bIGNOLO y medios corruptos ya conocidos y nombrados. Y nuevamente nos jodieron Conmebol tyc etc etc en esta copa, mas arreglos y fraudes. Simple. Mientras este Angelici al frente. No habrá presente y menos futuro.

    11. Jorginho dice:

      Alfaro, tenés un antecedente de ser un tipo serio, no te metas en política y menos con mafiosos delincuentes, como hacía el Mellizo servil chupaculo , y así nos fue, porque Boca se puso en contra a todo el mundo futbolero. Si vas a Olivos a charlar de política , vas a tener los huevos suficientes para decirle al monstruo siniestro en la cara , en que estado calamitoso está dejando el país y sus habitantes ?? Ponete a laburar con ese plantel lleno de fracasados y acomplejados de tanto perder finales contra apestosas gallinas y dejá de lado la política mafiosa. Todavía no empezaste y ya estás meando fuera del tarro.

    Deja un comentario