El volante del Xeneize habló sobre el partido que se aproxima ante River y la situación en la que se encuentran. Mirá.


Dentro de ocho días, Boca Juniors jugará uno de los partidos más importantes del semestre y en La Bombonera, el Xeneize deberá revertir el resultado en contra que se dio en el partido de ida ante River.

La diferencia de dos goles derivó a que Gustavo Alfaro tenga que plasmar una táctica más ofensiva en el próximo cotejo. Entre todas las estrategias ensayadas se encuentra Alexis Mac Allister, quien parece ser una fija para el próximo martes.

Justamente, el exArgentinos Juniors podría jugar de volante central junto a Iván Marcone, una posición que conoce de su paso por el Bicho. En una entrevista con Olé, el mediocampista habló sobre el gran desafío que se viene y utilizó una frase de su padre:

Es como dice mi papá: cuando la soga viene sucia, hay que agarrarla con los dientes. En la circunstancia que nos toca atravesar, es positivo escuchar y apoyarnos en todos. Es momento de que le pongamos el pecho a las críticas y sacar esto adelante. Tenemos una revancha importante contra River y vamos a dejar todo para pasar de ronda. Somos optimistas de que lo vamos a dar vuelta”.