Mac Allister y una frase de su padre para motivarse

El volante del Xeneize habló sobre el partido que se aproxima ante River y la situación en la que se encuentran. Mirá.


Dentro de ocho días, Boca Juniors jugará uno de los partidos más importantes del semestre y en La Bombonera, el Xeneize deberá revertir el resultado en contra que se dio en el partido de ida ante River.

La diferencia de dos goles derivó a que Gustavo Alfaro tenga que plasmar una táctica más ofensiva en el próximo cotejo. Entre todas las estrategias ensayadas se encuentra Alexis Mac Allister, quien parece ser una fija para el próximo martes.

Justamente, el exArgentinos Juniors podría jugar de volante central junto a Iván Marcone, una posición que conoce de su paso por el Bicho. En una entrevista con Olé, el mediocampista habló sobre el gran desafío que se viene y utilizó una frase de su padre:

Es como dice mi papá: cuando la soga viene sucia, hay que agarrarla con los dientes. En la circunstancia que nos toca atravesar, es positivo escuchar y apoyarnos en todos. Es momento de que le pongamos el pecho a las críticas y sacar esto adelante. Tenemos una revancha importante contra River y vamos a dejar todo para pasar de ronda. Somos optimistas de que lo vamos a dar vuelta”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Alejandro Portillo dice:

      vamos boca carajooo! bien ahí porque primero se la tienen q creer ustedes q don los q salen al campo,el apoyo de los inchas va a estar siempre y es incondicional, vamos muchachos q hay q dejar todo para darlo vuelta.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Ganen o mueran en la cancha. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Hasta esta app que supuestamente es bostera se hace eco de la mala leche de los periodistas anti Boca que quieren hacer que De Rossi de vaya……….y la dirigencia deja que esto pase y permite que el DT de m ….. que tenemos lo forree y que forree s Carlitos y Soldano etc…… Burdisso que carajo hace?????? Va a Europa a ver partidos…….. nos jugamos la vida el 22 …. nos quieren matar de todos lados y ls dirigencia ni aparece. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      jueguen al futbol con eso es suficiente..sean rival competitivo…deigual a igual…que no se note la tremenda diferencia que hay entre los dos equipos y técnicos..magia no hay. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. 22 dice:

      los titulares siempre lechuga tomate. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Efrain BJ Boquenze dice:

      Vamos Boca Carajo … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario