Mac Allister volvió a hablar y se despidió en buenas formas

El mediocampista bajó el tono tras sus polémicas declaraciones del miércoles. Esto dijo.

Las duras declaraciones de Alexis Mac Allister dejaron un largo debate. El mediocampista habló el miércoles y dijo que «En Boca no me valoraron, solo querían un poco más de plata». Le respondió Marcelo Delgado, indicando que él quiso irse.

Ahora Alexis volvió a hablar y bajó el tono de sus declaraciones. Fue correcto e incluso agradecido. Esto dijo el volante:

«Ya hablé ayer, fue bastante extenso. La gente que me conoce, sabe bien las cosas. Yo estoy tranquilo con eso. Todo lo que tenía que decir, ya lo dije. Es momento de cerrar esto, no le hace bien a nadie. Menos a Boca, que es lo más importante. Si digo algo, van a hablar todo el día de esto«.

Además, agregó:

«Le deseo lo mejor a todo el Mundo Boca y los seguiré alentando desde allá. En un momento de la charla dije que los dirigentes pidieron que escriba esa carta, por respeto y por querer que la situación se resuelva rápido, lo hice».

Con respecto a su nivel, contó:

«A mí no me sorprendió mi rendimiento, quizás sí a la gente. Sabía que podía estar a la altura. A Boca no fui a pasear y quedó demostrado. Me quedo con el cariño de la gente en tan poco tiempo. Si llegue a la Selección Argentina, fue por Boca».

Sobre el tema de su desvinculación, sentenció:

«No faltó nada en la charla que tuvimos con Riquelme. Fue de respeto mutuo, hablamos las cosas que nos teníamos que decir. Soy un agradecido con él por como se portó conmigo, ahora hay que dar vuelta la página. Con Miguel no hablé, solo un ‘hola’ y ‘chau’ antes de irnos al Preolímpico. Escuché lo que dijo y se lo agradezco, ojalá en algún momento de nuestras carreras nos podamos cruzar y hablar. Yo simplemente estoy tranquilo, quiero dejar a Boca de lado para que la gente no hable y no me metan en el medio. Que la gente se preocupe por Boca que hoy es lo más importante«.

Por último, le dejó un mensaje a la gente sobre el equipo:

«Hay plantel para pelear todo, como pasó el año pasado. Si bien no se pudieron cumplir los objetivos, estuvimos a la altura y dimos pelea. Este grupo va a dar todo, la gente lo tiene que saber. Va a jugar de lo mejor posible, ahora lo estoy haciendo bien. Le deseo lo mejor al club y a mis compañeros, me llevo un gran recuerdo«.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario