Mac Allister seguirá en Boca

Ante los rumores de una partida a Inglaterra, desde la dirigencia confirmaron su continuidad en el club. Mirá.


Mientras se disputa el Preolímpico en Colombia, en Boca se mantienen preocupados por Alexis Mac Allister. El mediocampista que lleva dos goles en dos partidos con la Selección Argentina Sub-23 fue noticia en los últimos días debido al interés del Brighton.

El equipo inglés, dueño de su pase, deseaba que el futbolista se sume en las próximas semanas ya que el volante pudo obtener su visa de trabajo. Si bien, el vínculo lo une con el Xeneize hasta mitad de año, el club que milita en la Premier League ofreció un resarcimiento económico para finalizar dicho préstamo.

Desde la dirigencia Xeneize hablaron sobre esta situación y el presidente Jorge Amor Ameal habló en Deportes Radio Nacional AM870. Allí indicó que Alexis continuará vistiendo la camiseta azul y oro:

«Va a seguir siendo jugador de Boca hasta el mes de junio. Estuvimos hablando con la gente del equipo inglés, tiene que pasar el tiempo y ver qué pasará con el Brighton. También qué es lo que el jugador opina».

Mac Allister seguirá en el club de la Ribera y podrá disputar los últimos cuatro partidos de la Superliga. Sin embargo, desde Brighton no bajan los brazos ya que crece la urgencia por permanecer en la máxima categoría.

Ante la primera negativa de Boca por rescindir el préstamo, el club inglés desea elevar los 500.000 euros para resarcir al conjunto azul y oro. Y en caso de que desciendan a la segunda división inglesa, se podría aplicar una cláusula de compra para el Xeneize.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      Un trabajador cayó de un andamio cuando pintaban la bombonera……. está grave…. todo por el apuro de el viejo onanista….
      en el partido cayó una chapa sobre los plateistas…. no fue una tragedia de casualidad….. El viejo onanista NO dijo nada ni el club
      … si muere el hombre renuncia del onanista . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leo dice:

      Papada Ameal deberia dejar de llorar auditorias en los medios y dedicarse a Boca que para eso lo votaron. Che y una pregunta: Donde está y a que se dedica el locutor que tenemos de vicepresidente? Hace algo más que criticar a Gribaudo y llorar como durante toda la campaña? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carlos II dice:

      Es cierto, este muchacho Pergolini no aparece por ningún lado, y no gestiona nada. Tanto que habló antes de las elecciones diciendo que iba a suceder algo muy lindo en Boca pero hasta ahora lo único que pasó que estábamos peleando a un punto y comenzamos y estamos a tres . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Elías dice:

      Leo, Ameal está muy ocupado llorando porque designaron a Macri presidente de no sé qué mierda, se fue a llorar junto con Donofrio y Tinelli. Patéticos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      Entrando en los temas que están tocando Leo y Elias, les digo que yo no soy tan adorador de Macri pero si tres sucios como Donofrio, Tinelli y Moyano salen a criticar es patético como dice Elias. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Pablo dice:

      Juntarse con Donofrio y Tinelli debería ser rechazado por el hincha de Boca. Haciendo amistades con los soretes más anti boca y que más nos han cagado. Ameal dedicate a Boca y cerra el orto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. YAMIL dice:

      lo critique hasta el hartazgo a Angélici por entregarnos siempre contra corruptos como Donofrio y ahora entra este payaso de Ameal que se la paso hablando y hace LO MISMO y no solo eso sino que encima hace amistades. Váyanse todos dirigentes HDP vienen a lucrar con Boca nomas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos II dice:

      No entiendo porqué YAMIL dice que Angelici se entregó a Donofrio, quizás el sepa algo que yo particularmente desconozco, lo que si sé es que Angelici se enemistó mal con ese tipo cuando el gas pimienta y Boca fue citado a Conmebol para que haga su descargo y este viejo delincuentes de Donfrio se fue un día antes para arreglar todo con Domínguez y cargarnos. Después la final de Madrid lo decidió Conmebol y la dirigencia anterior fue al Tas, ahora con estos olvídense de ese reclamo y bueno si invitan a Alonso a la cancha ya.me daría ganas de cambiarme de club. Ya sería la gota que rebase el vaso . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      Angelici vivía cenando con Donfrio…… luego hacían chicanas….. pero cuando vino Infantino bien que firmó el pacto de caballeros…… a Macri le dieron ese cargo de premio…. por vendernos y llevar la final a Madrid rompiendo toda reglamentación….. pronto le darán al quemero su puesto en FIFA…… se ve que Infantino y Domínguez hicieron mucha guita con esa final… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      Angelici y Donfrio estaban muy juntitos, tanto que parecían amantes….. eso si disimulaba.
      … Ameal quiere ir de la mano . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario