Mac Allister habló sobre su idolatría por Riquelme

El volante Xeneize elogió una vez más al ídolo del club y se refirió al cargo que ocupa en la actualidad. Mirá.


Durante el ciclo de Gustavo Alfaro, se dieron varias llegadas a Boca en el mercado de pases invernal y dentro de todas las incorporaciones se encontraba la de Alexis Mac Allister, cuyo pase pertenece al Brighton & Hove Albion.

El volante surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, quien llegó a préstamo, se ganó un lugar y en base a su rendimiento ha recibido el llamado de la Selección Argentina. El futbolista que se encuentra actualmente en el Sub-23 preparándose para el Preolímpico habló con Fox Sports.

Desde sus primeros días en el club, Alexis ha manifestado su idolatría por Juan Román Riquelme, quien ocupa el cargo de vicepresidente segundo en la actualidad. Hasta el momento, no tuvo la oportunidad de dialogar con el ídolo Xeneize, aunque manifestó que será pronto y además se refirió al lugar que tiene en el Xeneize.

Allí, confesó:

«Es mi ídolo como jugador pero hoy se encuentra en otro cargo. Obviamente que, si se puede, trataré de aprovecharlo. No tuve la posibilidad de cruzarlo o hablar con él. Seguramente cuando vuelva de la Selección, va a haber alguna chance. Obviamente uno siempre trata de escuchar, tanto a él como a las personas nuevas, para seguir mejorando y aprendiendo«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario