Mac Allister habló de su pasión por Boca

Alexis hizo realidad su sueño: jugar en el club de sus amores. Lee más.


Alexis Mac Allister todavía no firmó su contrato pero es un hecho que será jugador de Boca. El volante que supo brillar en Argentinos Juniors charló con «Olé» y, entre otras cosas, se refirió a la pasión que tiene por el club de la Ribera:

«Estoy cumpliendo un sueño. Sentí que esta oportunidad de jugar en Boca, la cual ya se había presentado en enero y no se pudo dar, no la podía volver a desaprovechar. Este es un momento que esperé desde chiquito».

El sentimiento por el club viene desde hace tiempo pero ahora le tocará separar al hincha del jugador:

«Desde que tengo memoria que soy hincha de Boca. He ido muchas veces a la Bombonera, sobre todo este último tiempo, ya que a Kevin le ha tocado estar ahí. Pero desde siempre siento algo especial por el club y eso hace que este sueño sea grandioso. La gente es diferente, y eso fue algo que hablé con Alfaro también. Eso me encantó y fue uno de los aspectos que me motivó para tomar esta decisión».

Por último recordó algunos partidos en La Bombonera pero como hincha:

«He estado en muchos, por ejemplo en la última final de ida con River. También en 2015, cuando Boca salió campeón contra Tigre con gol de (Fabián) Monzón de cabeza. De chico siempre le rompía las bolas a papá para que me llevara…».

En pocos días ya posará con la azul y oro, que tendrá su apellido en la parte de atrás. Será un momento especial y emotivo para Mac Allister, quien ahora quiere quedar en la historia grande del elenco más popular de la Argentina.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que firmé el contrato rápido y se ponga las pilas para jugar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      puede ser el 10 .. hay que probar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Damicabj dice:

      chicos vieron que vuelve lady Gago al fútbol? Jajaja para jugar en Velesh, o mejor dicho a robarle y armarle un cabaret a Vélez jajaja no te acerques nunca más a Boca Gago ladrón !!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. GASTONCABJ dice:

      QUIERO VERTE JUGAR EN LA BOMBONERA PERDIENDO Y PONIÉNDOTE EL EQUIPO AL HOMBRO….SOLO ASÍ SERAS RECONOCIDO POR EL HINCHA Y APLAUDIDO POR LA GENTE….SINO SERAS UNO MAS QUE PASARA SIN PENA NI GLORIA….OJALA SEA LO PRIMERO!!!!! AHHH ME OLVIDABA…HABLA CON ROMAN NO LO DEJES PASAR SI ES QUE TODAVÍA NO LO HICISTE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      no va a llegar a jugar 3 partidos seguidos seamos realistas, es más no sé si arranca….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lucho77 dice:

      estoy hablando de Gago para que no se mal interprete. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario