Mac Allister: “Espero tener una revancha en Boca”

El volante, actualmente en Brighton, habló de su tiempo en la institución. Repasá sus declaraciones.

Alexis Mac Allister arribó a préstamo a mediados del año pasado y comenzó a ganarse un lugar dentro del equipo de Gustavo Alfaro. Poco a poco, con buenos rendimientos, se quedó con un puesto y se ganó el cariño de la gente. En total disputó 20 encuentros oficiales y marcó dos goles, además fue parte del plantel que consiguió la última Superliga Argentina.

A pesar de esto, su salida no se dio de la mejor manera. Cuando le quedaban seis meses más de contrato, consiguió la visa de trabajo y el Brighton de Inglaterra, dueño de su pase, se lo llevó. Se cruzó fuertemente con los integrantes del Consejo de Fútbol y su tiempo en la institución quedó marcada por ese extraño y polémico final.

En diálogo con Líbero, por TyC Sports, el joven futbolista recordó su ciclo y repasó cómo vivió el tiempo en el Xeneize.

Mi paso por Boca creo que fue bueno. Imaginate que yo llegué y decían que era un jugador que iba a ir al banco, que no iba a tener posibilidades y finalmente terminé jugando en muchísimos partidos de titular. Fueron seis meses, cortos, pero que los disfruté al máximo. Aún cuando estando en Boca a veces es difícil disfrutar por la vorágine y la presión que siempre pasa por al lado, fue maravilloso”.

Al mismo tiempo, y a pesar de su discutida salida, no se olvida de lo que pasó mientras era jugador del equipo y desea tener una segunda oportunidad para seguir demostrando.

“Disfruté muchísimo el tiempo que estuve y fue muy corto para lo que un jugador quiere. Obviamente que espero algún día tener una revancha, pero también quiero dejar pasar el tiempo. Quiero que la gente que se encuentre en ese momento, me quiera y si es así, mi cabeza siempre va a tener un lugar. Ojalá que en algún momento se pueda dar. Es cuestión de tiempo para que todo pase. Estoy muy tranquilo, creo que lo importante es que a Boca le va bien hoy con una nueva dirigencia, donde hay muchos ídolos y que han podido conquistar el título, que es muy importante para la institución. Yo estoy bien acá en Inglaterra, aprendiendo”.

En el último campeonato conseguido, el ‘Colorado’ disputó 13 encuentros oficiales y marcó un gol. Si bien no estuvo en los festejos, luego de partir hacia el Viejo Continente, varios jugadores del plantel lo hicieron parte de los festejos.

Si bien al principio fue un poco raro, obviamente me siento partícipe del título. He hablado con algunos de mis compañeros y también me lo han dicho, eso a uno lo gratifica y lo pone contento. Pero obviamente fue un título importante, un paso muy lindo y me pone contento que a Boca le vaya bien”

Por último se refirió a la publicación que realizó hace unos días en redes sociales. Tras celebrar la permanencia en la Premier con su nuevo club, escribió: “A los que me desearon el mal, no les deseo lo mismo pero van a tener que esperar para verme descender”.

No fue a nadie, siempre hay alguno que tiene el valor, por redes sociales, de decir algunas cosas y simplemente por eso. También para que sea un poco divertido, yo también me puedo reír. Sino a mi me putean, se ríen de mí y yo no me puedo reír. Es para tomárselo un poco con humor y para que no sea todo tan malo. No es para nadie puntual, pero sí para esos que se animan a criticar por ahí”.

La publicación:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Ni regalado , ¡¡¡¡ TRAIDOR !!!!

    Deja un comentario