Mac Allister, en los planes de Boca

Enterate cómo está el panorama. ¿Será el primer refuerzo Xeneize?


Boca no se resigna y sigue buscando jugadores en el actual mercado de pases. Pese a la negativa de Matías Silvestre, Daniele De Rossi, Eduardo Salvio y hasta algunos comentarios de la esposa de Gary Medel, el conjunto Xeneize no pierde las esperanzas y ahora va por el enganche de Argentinos.

Alexis Mac Allister está en el radar de Nicolás Burdisso, Gustavo Alfaro y Daniel Angelici. El enganche que lleva la 10 del Bicho de la Paternal podría convertirse en la primera cara nueva de Boca que negocia con el Brighton de Inglaterra (club dueño del pase) para adquirir un préstamo por 12 meses.

«Lo que me está pasando me lo gané. Mi futuro deberá definirse en los próximos días».

En diálogo con Radio Continental, Burdisso admitió que en enero estuvieron cerca de traerlo pero no pudieron ponerse de acuerdo con la entidad británica. ¿Se dará ahora?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. chapita Guille dice:

      varios clubes lo tienen en sus planes, ah por cierto, me dan una hamburguesa con Pavón?me arriesgo dando los 10 palos por el. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leandro dice:

      hay quw comprar jugadores cob hambre y no cob delirios de grandeza…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. chapita Guille dice:

      traigan a calleri por si se llevan al pipa ah nada que ver. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. chapita Guille dice:

      a Meza traigan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Xeneize91 dice:

      No se que le ven tanto a este pibe…lo vi jugar muchas veces y no es ningun distinto si creen que este flaco nos va a salvar entonces vamos de mal en peor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Jeriito dice:

      como rompen las bolas con este y meza… esta dirigencia me tiene harto… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucas dice:

      la verdad que opinó igual que xeneize91 no se que le ven al pibe este . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Elías dice:

      No sirve este jugador, para que? Si se va a ir de todas formas, hay que traer a Cardona otra vez si queremos un enganche clásico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      Encima que es mediocre solo viene por 6 meses….No sirve para nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      Encima que es mediocre solo viene por 6 meses….No sirve para nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Lucho77 dice:

      prefiero que busquen jugadores con hambre como el antes que traer jugadores de afuera sin ganas, igual insisto Thiago Almada lo quiero ver con la camiseta de Boca!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Ángel dice:

      Alexis Mac Allister tiene que traerlo. al menos igual que Thiago Almada y así también Edwin Cardona.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Elías dice:

      Este jugador es mediocre y vendría solo por 6 meses. Sería bien al pedo, dirigentes dense cuenta y dejen de boludear. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Nacho dice:

      Elias Tenés razón… este viene de turismo…. mejor no …ys tenemos al cono del hermano. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Nacho dice:

      Elias Tenés razón… este viene de turismo…. mejor no …ys tenemos al cono del hermano. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. HUGO dice:

      HACE SEIS MESES 10 MILLONES PARECÍA UNA LOCURA -HOY- POR LO QUE PIDEN POR JUGADORES DE MÁS DE 28 AÑOS -ES UNA BICOCA- OJALÁ SIRVA -DEBERÍA SER CON OPCIÓN DE COMPRA- PERO NO CREO.

    17. antonio dice:

      No se quienes se irán, lo q tengo claro es q tienen q comparar dos carrileros de primer nivel y cambiar el sistema de juego; 4-4-2 o 4-3-1-2; el problema en el juego de Boca esta en la falta de buenos jugadores que hagan las bandas; así paso también con Guillermo como técnico,

    Deja un comentario